Wallpapers de Diablo III

Publicidad

Una de las sagas más populares de los videojuegos desde ya hace bastante tiempo. Diablo con tan solo tres juegos ha explotado la mente de muchos fanáticos de Blizzard haciendo que siempre quieran más y más. Por lo visto, han logrado su cometido porque el fanatismo que ha creado es increíble, y a toda su historia se le suma también sus increíbles diseños de personajes, armaduras, habilidades y ambientación que hacen al juego una obra de arte.

Por todo el contenido artístico de este juego es que resulta muy fácil tomar algunas de sus ilustraciones para tener algunos de los mejores wallpapers para nuestros dispositivos, por lo que a continuación, se mostrarán algunas de estas imágenes para tener buenas ideas para fondos de escritorio.

Los bárbaros son, sin discusión, la clase más emblemática y característica de este juego. Son unos guerreros que confían plenamente en su fuerza bruta para eliminar el mal, y siendo tan poderosos han logrado llegar a la tercera entrega donde, se suponía, que todas las clases serían diferentes.

Estos guerreros de las montañas han sido ilustrados en esta gran montaña helada, portando sus armaduras y armas listas para la batalla. Esta clase, la cual siempre está tatuada, son un símbolo de la saga que todos los fanáticos respetan y que a cualquiera le encantaría tener como fondo de pantalla.

Publicidad

He aquí el ángel que le hizo fruncir el ceño a muchos jugadores en más de una ocasión. Imperius, es el ángel del valor y líder del cielo, sin duda un personaje que muchos detestaron al hablar con él o siquiera verlo, ya que él mismo pone muchas trabas al momento de lograr el cometido de los héroes.

Pero a pesar del odio hacia él, este personaje, como todos los ángeles, tiene un estilo único y espectacular que podemos utilizar como fondo de pantalla.

Aquí donde se le muestra con su lanza y armadura, mientras que parece estar dándole a diablo algunas palabras de odio, se ve excepcional y muy atractivo para un Wallpaper.

Hablando de ángeles, aquí está el preferido por muchos, el que siempre puso a la humanidad antes que a él mismo, Tyrael. Este ángel, quien siempre no acompaña en la aventura, es el ángel de la justicia el cual siempre está listo para sacrificarlo todo por vencer al mal.

Como todos los ángeles, aquí no se le ve el rostro y está enfrentando al mal. Aunque parece ser que en esta imagen no colocan sus alas como se muestran en los juegos, pero aun así se sigue viendo genial para un fondo de pantalla.

Ahora, varias de las clases de guerreros juntas peleando contra las fuerzas del infierno. El médico brujo peleando con su ejército de bestias, la hechicera arcana utilizando sus conjuros, el bárbaro con hacha y lanza en mano, el monje utilizando su energía y el cazador con su ballesta y cuchillo, todos juntos en una sola batalla, o en una sola imagen, jeje. :mrgreen:

Esta imagen muestra bastante de las clases mientras que sigue teniendo el arte característico del juego.

El ángel de la justicia en su gran esplendor. Tyrael es uno de los ángeles con mejor diseño gráfico y con más estilo, y aquí, como en la siguiente imagen, se muestra con sus majestuosas alas y armadura con un gran fondo épico digno de tal ángel.

Aquí está él con su gran espada, de pie en el campo de batalla contra el ejército de Diablo. Tyrael es el ángel que más se ve en los juegos por lo que siempre está en el campo de batalla y puede ser el más carismático para fondo de escritorio.