Wallpapers del señor de los anillos

Publicidad

Una de las sagas de libros y películas más conocidas de todos los tiempos, El Señor de los Anillos. Esta es una gran historia que explica el viaje de nuestros héroes para detener al mal de tomar la tierra media, y a este increíble viaje se le añada comedia, amor, acción y drama espectacular.

wallpapers-del-senor-de-los-anillos

Esta es una historia que está en los corazones de muchos, y por ello es que existen tantas imágenes de ella; siendo todas imágenes increíbles, las hacen un gran material para fondos de pantalla.

anillos-1

Comenzando así con nuestros protagonistas caminando por el sendero del destino. Puede que caminar sea lo que más hagan, pero esto es lo que más nos permite conocer de cada uno de ellos, es por ello que esta imagen que los muestra a todos caminando hará a muchos fanáticos recordar los mejores diálogos de estos grandes héroes.

Con el césped, las montañas de fondo y tan solo las siluetas de los personajes, esta imagen puede fácilmente decorar cualquier pantalla con sus grandes colores y entendimiento de la saga.

anillos-2

El pueblo de hobbits donde todo comenzó, donde Frodo recibe ese anillo maldito y su viaje comienza. Siendo un pueblo tan icónico de la saga, y la casa de Frodo es donde le dan el anillo, es muy fácil comprender como esta imagen esta tan bien hecha y tiene tanto detalle.

Con papeles y libros por doquier, las hojas de los arboles pasando por la puerta abierta, el perchero con las capuchas de los aldeanos y el gran valle a lo lejos, esta imagen describe a la perfección esta parte de la saga; por lo que la hace un muy buen fondo de escritorio que muchos adorarían.

anillos-3

Publicidad

Gandalf es uno de los personajes más populares e icónicos de toda la serie de libros, siendo así uno de los personajes que hace que la historia avance y que siempre está ayudando al grupo de hobbits. Gandalf es pintado en las películas como un mago alto y poderoso de gran barba blanca que es capaz de pelear y ganar contra casi cualquier enemigo.

Este fondo de pantalla, además de tener un arte espectacular, muestra excelentemente la actitud bondadosa y un poco pedante de este personaje. Aquí se muestra a Gandalf fumando con un fondo negro atrás, lo cual hace resaltar el rostro del gran mago.

anillos-4

Y de igual manera, Aragorn es otro gran personaje icónico de la serie que siempre está ayudando al grupo de valientes hobbits.

Aquí se muestra al gran guerrero de perfil mientras que porta su armadura, todo con un fondo negro pero, a diferencia del fondo anterior, él está contrastado con blanco y negro, por lo que esta imagen puede ser un poco más discreta que la anterior.

Esta puede ser una buena opción para todas aquellas personas que prefieran no sobre cargar el escritorio con imágenes con mucho detalle, haciendo todo más fácil y comodo de detallar.

anillos-5

El anillo entorno al cual gira toda la historia. Este es el anillo que le da poder a su portador, pero también lo corrompe y lo hace visible al poderoso mago inmortal.

Aquí se ve al poderoso anillo encima de un mapa, el cual parece ser el mapa de la tierra media. Para los fanáticos puede que este sea la imagen favorita, ya que muestra al objeto que hace sufrir a nuestros protagonistas.

anillos-6

Y finalmente, aquí tenemos a varios de los personajes de las películas. Hay que resaltar que son de las películas porque Legolas está ahí en el medio de todos. Esta imagen muestra a varios de nuestros héroes con una pose de batalla y una mirada de determinación que hará emocionar a cualquier fanático de la saga.