Wallpapers de Zelda

Zelda es uno de los juegos de la infancia de muchos, el cual aún es muy popular y sigue teniendo historias en consolas nuevas. Es uno de esos juegos que no importa cuántas entregas tenga, nosotros siempre lo jugaremos con gusto, porque tendremos otra oportunidad de ver a Link en una aventura. :mrgren:

Este juego es legendario, está a la altura de Final Fantasy, Mario, Metroid, y entre estos es uno de los favoritos de muchos. Es decir, es muy difícil encontrar a alguien que no le guste algún juego de Zelda. En esta ocasión, presentamos una serie de Wallpapers de Zelda para el deleite de sus fanáticos.

Empezando así con una imagen un poco infantil pero genial, Link zarpando en su viaje como héroe del tiempo por el mar. A pesar de ser siempre el mismo héroe, pero en distintas líneas temporales, siempre nos logran asombrar y siempre logran hacer que uno se sienta inspirado y emocionado por el comienzo de la aventura de nuestro gran héroe.

Aquí se le muestra con un arte bastante simple en un barco con su destino como fondo; la gran sombra detrás que representa a nuestro enemigo es una idea bastante trillada, pero genial aun así.

Ahora una imagen minimalista, esto es algo que siempre gusta. Es algo obvio que cuando se hable de estos juegos lo primero que se nos viene a la mente es Link, pero lo divertido está en la infinidad de estilos con que él es presentado; aquí, por ejemplo, él está empuñando su escudo y espada, ambas con el símbolo de la trifuerza, sencillo, pero el estilo minimalista es lo que hace todo diferente y genial.

Como ya se dijo, Link es el héroe del tiempo, por lo que hay más de un Link que siempre estará ahí para salvar el mundo. Aquí se intentan agrupar a todos los héroes en una sola imagen con un bosque de fondo, y todo con unos tonos oscuros para añadirle dramatismo.

Desde el más viejo hasta el más nuevo de los juegos, todos los links están en esas historias para intentar salvar al mundo. 😉

Montado en un gran corcel, el héroe se dirige a la aventura. Link es un héroe al cual se la han visto muchos compañeros, pero los compañeros no humanos son con los que el jugador llega a encariñarse más.

Es por este motivo que esta imagen le podría gustar a muchos, con el héroe sobre un leal caballo en la punta de un risco, y nada más la luna y las nubes al fondo de todo.

La princesa Zelda, el nombre de los juegos es por su princesa. Este es un tema bastante molesto, muchas personas no paran de llamar a Link, Zelda, solo porque los juegos se llaman así.

Para un fanático esto es algo imperdonable, para otros es tan común que deciden ignorarlo; a cualquiera de los dos tipos de personas, esta imagen les parecerá atractiva y una buena idea para wallpaper.

Con la princesa Zelda en un fondo que parece de papel gastado, con los bordes llenos de tinta, su nombre a un lado y el símbolo de la trifuerza al otro; es difícil pensar a quien no le encantaría tener todo esto como fondo de pantalla.

Al final de nuestra lista está la trifuerza, el símbolo que todos aman y adoran. Así se hayan jugado las entregas o no, este es un símbolo que muchos conocen y que les gustaría tener en todas partes, como tatuaje, en sus cuaderno, en sus casas y, por supuesto, en sus computadoras.

Esta es una imagen que se centra totalmente en la trifuerza, poniéndole luces de colores a su alrededor y un fondo negro para que sea imposible de no poner como fondo de pantalla, jeje. 🙂

Tags: