Wallpapers de Undertale

Publicidad

Undertale es un juego el cual sin muchos recursos, ha llegado al corazón de muchos con su simple pero conmovedora historia. El juego es simplemente adorable, y es tan sencillo que cualquiera podría entenderlo, sin mencionar que no teme mostrar comedia ridículamente divertida todo el tiempo.

Tanto fue así el impacto causado que muchísimas personas se han dedicado a crear las imágenes más conmovedoras del juego y compartirlas para así tener los mejores fondos de escritorios de lo que, puede ser, uno de los mejores juegos que existen.

Para empezar, se muestra el logo del juego con los personajes principales los cuales podemos llegar a encontrarnos en el juego. Aunque depende de cada quien, se puede elegir si matarlos o ser su amigo, y después de conocer sus historias, resulta muy difícil matarlos.

Aunque ahí está el encanto del juego, hace que la toma de decisiones de verdad tenga un motivo, afectando a la historia a tal manera que por cada muerte hay un final distinto.

Publicidad

Aquí se han reunido de igual manera los personajes, pero solo su silueta puede ser vista. Este es uno de los escenarios más espectaculares de todo el juego, la vista hacia el palacio de Asgore es genial.

Aquí se ven a los personajes admirando al castillo y al cielo estrellado, aunque no se necesita de gran explicación ya que, cualquiera que haya jugado Undertale reconocerá todas las siluetas al instante, es imposible no hacerlo.

Las almas humanas, en esto es que gira todo el juego, aunque uno esté distraído teniendo citas con los personajes como para prestarle atención a esto. Es increíble que hayan 6 almas ya recolectadas cuando se sabe que Asgore no es muy bueno haciéndolo, pero aun así, esto representa mucho para la historia, por lo que será un fondo de escritorio genial para cualquier fanático.

Con solo la vista a los 7 corazones, cualquier fanático podría tener un momento de nostalgia, pues esta imagen es bastante sencilla, con corazones de varios colores que son la representación de las almas humanas en ese fondo negro.

La heroína del pueblo, Undyne. Ella es uno de los personajes más carismáticos de la historia, y uno de los más divertidos ya que, a pesar de todo lo que diga, es demasiado buena como para aniquilarnos, y este fondo la muestra con su increíble armadura mientras que está creando una de sus lanzas.

Además, está muy bien dibujado con unos tonos azules, negros y blancos; sin mencionar el detalle rojo en la punta del casco que es su cabello. Esta imagen es sin duda genial y una gran idea para los seguidores del juego que hayan amado a este personaje, con su diseño y actitud puede decorar muy bien cualquier pantalla.

Ya en el final de la aventura, Asriel se enfrenta a todo lo que Frisk ha formado. Con la ayuda de sus amigos, y las almas humanas, Frisk se enfrenta a Asriel sin rendirse ni por un instante.

Esto es lo que la imagen muestra, Frisk en el medio de todo enfrentándose al poderoso Asriel mientras que las almas de sus amigos tampoco se rinden, prestándole su poder para poder vencer a tal enemigo.

El poderoso Asgore, cumpliendo su deber con su pueblo. Una batalla muy dolorosa, tanto para Asgore como para nosotros, en este wallpaper se muestra la pose de Asgore toma al mostrar su determinación por salvar a su gente.

Con el rojo de su lanza y el buen trabajo de sombras hecho sobre Asgore, esta imagen puede estar en la pantalla de muchos gamers que jugaron Undertale y lo amaron.

Tags: