Wallpapers de Snoopy

Publicidad

Snoopy es una de esas series legendarias que nada más los nacidos en los 90s, y más viejos, recuerdan. Esta es sin duda alguna una de esas series que simplemente les toca el corazón a las personas y su popularidad se realzó cuando estrenaron su película, aunque entre los jóvenes no parece haber causado el mismo efecto que causó en los mayores de 25 años.

wallpapers-de-snoopy

A pesar de ser una serie bastante vieja, visualmente ha envejecido adorablemente bien, lo cual hace a esta serie buen material para fondos de pantalla.

snoopy-1

Empezando así por un fondo de pantalla clásico de Snoopy en su casa para perros al lado de su compañero Charlie Brown. A pesar de que Charlie es el verdadero protagonista de la serie, su perro Snoopy vive robando la atención del público ¿y cómo no hacerlo? Esta mascota es simplemente genial.

Con esto en mente, todos los wallpapers serán como este, serán una muestra de la genialidad de este personaje, en esta ocasión, se muestra lo que hace en todos los capítulos, acostado en su casita sin ningún tipo de preocupación más que dormir.

snoopy-2

Publicidad

Otra imagen que muestra la enorme amistad de estos personajes, esta es una imagen que simplemente adornaría perfectamente cualquier escritorio. Con un arte hermoso y sencillo, este fondo de pantalla muestra a los dos personajes a punto de darse un gran abrazo.

Con un gran cielo azul detrás de ellos y un hermoso césped, esta imagen muestra lo adorable que es Snoopy y como Charlie no podría vivir sin él.

snoopy-3

Ahora, un acercamiento a nuestro perro favorito. Todo el que haya visto esta serie, de seguro recuerda la sonrisa de Snoopy y como se reirá siempre que podía sin contenerlo.

Aquí se muestra a Snoopy en una foto con un fondo de flores, lo cual lo hace ver aún más adorable de lo que ya es el perrito y más con su cara de ángel diciendo “yo no fui”.

snoopy-4

Una imagen con un arte más actual, pero con los mismos personajes adorados por muchos. Este fondo de pantalla toma una perspectiva más actualizada con la frase “a cup of tea is always a good idea” (una taza de té siempre es una buena idea).

¿Y como resistirse a este perrito portando un corbatín y con una taza de té en mano? Esta imagen simplemente es genial, ya que mezcla un arte bastante de los 2000s, pero en ningún momento se pierde la actitud de Snoopy al hacerlo, más bien la realza mucho más.

snoopy-5

Para los que les gustan las cosas más simples, aquí está la imagen perfecta. Un fondo bastante simple de Snoopy en su pequeña casa con un gran fondo azul y algunas nubes, algo que se veía en todo momento en la serie original.

Al no mostrar mucho, este fondo de pantalla muestra la sencillez de la serie y les hace fácil a los fans el recordar los mejores momentos de Snoopy.

snoopy-6

Un fondo de pantalla un poco más alegre con Snoopy festejando algún cumpleaños.

Con unos tonos crema y una ambientación de cumpleaños, este fondo puede decorar fácilmente cualquier dispositivo sin sobrecargarlo de colores, y puede ser la imagen perfecta para algún cumpleañero/a amante de Snoopy.

snoopy-7

Finalmente, una imagen de Snoopy volando por los cielos como solía hacerlo en cada episodio. Esta imagen tiene una calidad magnífica de resolución, y el arte es simplemente fantástico.

Esta puede que sea el fondo de escritorio que más recuerdos les traiga a los fanáticos de la serie, y quienes no le conozcan les atraiga más ya que es la que mejor caracteriza a este personaje, un soñador que nunca dejará de soñar.

Tags: