Wallpapers de razas de perros

Publicidad

Internet sirve, básicamente, para dos cosas: Ver vídeos de animales y engancharse a Twitter. Habrá quien diga que sirve para, al menos, una cosa más, pero creo que ahora mismo no vale la pena siquiera contemplar esas otras posibilidades. Además, este blog no está relacionado tampoco con Twitter. Centrémonos en los vídeos de animales: YouTube está plagado de vídeos de gatos y perros, y tanto unos como otros nos arrancan sonrisas. Yo, por mi parte, tengo debilidad por los perros.

El perro es el mejor amigo del hombre, de eso no cabe ninguna duda. Desde que la humanidad consiguió domesticarlo en la Edad de Piedra, los perros han jugado un papel importante como trabajadores, animales de compañía e incluso en patrullas de salvamento.

Razas de perros hay muchísimas, y quien más y quien menos tiene sus favoritas o su favorita absoluta. Algunas de las más populares van desde el imponente bullmastiff a los injustamente temidos pitbull, pasando por los inteligentísimos border collie o los enormes loberos irlandeses. Hay perros de todos los tamaños y para cualquier ser humano.

Supongo que entre nuestros lectores habrá más de un amante de estos animales, y seguro que más de uno de vosotros tendrá por uno de sus mejores amigos dentro de casa a un perro. Y como excepto por los esfuerzos de nuestra compañera Irene parece que la parte de personalización la tenemos un poco abandonada, yo hoy quería contribuir con mi granito de arena a la sección de wallpapers de Artescritorio con una selección de fondos de pantalla con el mejor amigo del hombre como protagonista.

Así que me he liado la manta a la cabeza y os traigo diez wallpapers con estos simpáticos animales como protagonistas, cada uno con un represetante de una de las muchas razas de cánidos que hay en el mundo. Espero que os gusten y que pasen a decorar vuestros escritorios.

49342 329025 406863 407377 Tibetan mastiff 423375 425805 429979 432899 516458

1 comentario

  1. xXG4Xx