Wallpapers de paisajes lluviosos

Publicidad

Ahora que nos encontramos en pleno otoño y que el calor veraniego parece haberse quedado atrás definitivamente, llega el mejor momento del año para los amantes de la lluvia. Y es que aunque algunos adoremos el calor y el buen tiempo también hay personas que prefieren los días en los que el agua y las nubes grises son protagonistas absolutos. Y pensando en ellos hemos hecho hoy una selección de 10 bonitos wallpapers de paisajes de días de lluvia en diferentes escenarios. La idea es que ahora que estamos en otoño llevemose esta época del año también a nuestros ordenadores.

Y es que aunque la lluvia pueda resultar un poco incómoda para aquellos a los que nos gusta disfrutar de actividades al aire libre, es innegable que los paisajes pasados por agua son de una belleza impresionante, como podemos observar en las fotografías que se han utilizado para crear estos wallpapers. Y como no hay nada mejor que ver la lluvia a través de nuestra ventaja, tampoco encontramos nada que nos guste más que verla en el fondo de pantalla de nuestro ordenador.

Quienes nos leáis desde el hemisferio sur, donde en estos días el verano se va acercando cada vez más, también podréis utilizar estos fondos de escritorio para no añorar demasiado una época pasada por agua a la que aún le faltan algunos meses para volver. Esperemos que os guste la selección que hemos realizado.

0009 After_the_rain_by_stygyan Bankoboev.Ru_dozhd_v_parizhe bdde2-lluvia efecto-lluvia-en-parabrisas-auto-7223 gotas-de-lluvia-10526 la-lluvia-wallpapers_33493_1600x1200 ph-126211 wallpaper-lluvia-3167177

 

 

3 comentarios

  1. Elementary
    • Irene Carpintero
  2. jorge luis