Wallpapers de naturaleza para MacBook Air

Publicidad

Una de las principales bazas de Apple para ganarse a los posibles compadores del MacBook Air es la pantalla Retina, que ofrece una calidad que hasta el momento no puede igualar ningún otro ordenador de ninguna otra marca. Y el hecho de tener toda esta calidad de pantalla puede hacernos tener ganas de utilizar un wallpaper bonito que nos haga más agradable el trabajo delante del ordenador. Sin embargo, muchos de los fondos de pantalla que podemos encontrar en la red no tienen la calidad suficiente para que disfrutemos al máximo de esta posibilidad que nos ofrecen los ordenadores de Apple.

Por eso, hoy os vamos a presentar una colección de wallapapers en alta definición con los que podréis disfrutar de vuestra pantalla retina sin perder ni un ápice de calidad. Aunque hay bastantes fondos de pantalla en HD repartidos por la red, hoy nos vamos a centrar especialmente en algunos pensados para los amantes de la naturaleza, para aquellos que se ven obligados a pasar horas delante del ordenador pero que tienen ansias de pasar tiempo al aire libre.

Flores, bosques, paisajes… si ahora que llega el buen tiempo no tenemos más remedio que estar dentro de una habitación trabajando con el ordenador, al menos es preferible hacerlo ante una imagen bonita. Esperamos que os guste esta selección de wallpapers que hemos realizado para vosotros.

1_sm 4_sm 5_sm 7_sm 13_sm 14_sm 23_sm 27_sm 28_sm 29_sm

Publicidad

7 comentarios

  1. Jedive
  2. Rho
  3. Katy
  4. © Daniel Angello ™
  5. Joojo
  6. Juanjo Maglione
  7. Luciano Sebastian Porta Correa