Wallpapers de Minecraft

Publicidad

La popularidad de los videojuegos ha llegado a todos los continentes y edades, inclusive si no se juega en realidad. Hay muchas personas que simplemente ven vídeos de algún juego para tener una idea y poder hablar del juego, o solo porque les gusta la historia o el arte.

wallpapers-de-minecraft

Aquí nos enfocaremos en el arte, como Minecraft es un juego que ha adquirido una popularidad absurda, es normal que personas que no lo jueguen les guste su arte, o diseño de niveles. Por esta razón aquí hay una serie de imágenes que pueden adornar las pantallas de los fanáticos de Minecraft.

minecraft-1

Empecemos con algo hermoso, y sin duda que esta imagen lo es. Hay muchas personas que consideran que los videojuegos no pueden ser arte, pero sí que lo son. Siempre hay algo que admirar, o algo que aprender de ellos, y más allá de todo esto, hay juegos que son simplemente hermosos.

Siendo Minecraft un juego con texturas simples, es difícil pensar que un paisaje así sea posible. Además, es un paisaje que muestra muchas formas de la naturaleza y las une con una simple rivera. Se puede ver perfectamente la vegetación y la arena alrededor de un cuerpo de agua que refleja la belleza del sol.

minecraft-2

Ahora, un tema más popular entre las redes sociales. Con esta imagen hay muchas personas quienes se pueden sentir identificadas, simplemente por el hecho que utiliza la popular viñeta “keep calm and”.

Aunque también se puede tomar desde otro punto de vista y decir algo como “Mantén la calma y juega Minecraft” refiriéndose a esto como que Minecraft podría ayudar a cualquiera a relajarse. Una premisa muy sencilla de captar, y muy buen fondo para adornar un ordenador.

minecraft-3

Publicidad

Ahora, es cierto que esta imagen es bastante fácil de ver en internet, pero con razón. Esto es porque la imagen muestra todo lo que es el juego, sobrevivir en un terreno desconocido y peligroso peleando, buscando comida y materiales. Aquí podemos admirar a nuestro particular héroe peleando contra un malvado esqueleto mientras hace uso de su confiable espada de diamante.

Adicionalmente, del otro lado del precipicio en donde está cayendo el esqueleto arquero, se puede ver como un cerdo mira la hazaña del héroes mientras espera su inevitable final, el cual es morir en las manos de personaje y ser comido por él.

minecraft-4

Un mundo que equivale al nuestro, pero cuadrado. Se puede admirar como el mundo es en serio del mismo tamaño que el nuestro, y en el juego se puede admirar por completo.

Esta imagen logra captar la mayoría de sus escenarios, desiertos y selvas. Aquí se puede ver como todo el mundo está formado por puros cuadros y como nos dan la oportunidad de darnos en la aventura por todo el mundo. Un fondo de escritorio que sin duda capta la idea de exploración del juego.

minecraft-5

Ahora, algo más simple. Con un fondo minimalista, ningún ordenador se verá sobrecargado por colores o demasiadas cosas que ver. Con este fondo, todo será más simple y sencillo, con los tonos verdes que caracterizan a los creepers del juego, un monstruo que sin duda alguna todos conocemos bien y odiamos.

Este fondo le va como anillo al dedo a los amantes del arte minimalista y conocedores de Minecraft, sin mencionar que a primera vista es atractivo y no cansa verlo.

minecraft-6

Finalmente, tenemos un punto de vista más violento del juego. Aquí se puede observar como el héroe tiene que sobrevivir a la luz de la luna peleando contra todo tipo de atrocidades.

Aún siendo varias, no son todas las que aparecen en el juego, pero sí son las más características.