Wallpapers de gatitos

Publicidad

Si hay un fenómeno curioso que se ha extendido por las redes sociales y la red en general son las fotos de gatitos monos. Pocos nos hemos podido resistir a seguir una cuenta de Twitter con fotos de felinos simpáticos o a compartir en nuestro Facebook alguna imagen protaginizada por este animal, incluso en el caso de que en nuestra vida diaria no seamos especialmente amantes de los gatos. Y es que en Internet pueden encontrarse fotos de estos animales realmente adorables.

Y ya que las fotos de gatos están tan extendidas por la red, ¿por qué no utilizar algunas de ellas para decorar nuestro escritorio? Pensando en ello hemos decidido hacer una selección con las imágenes de felinos más adorables que hemos podido encontrar por la red, para darle un toque de dulzura animal a nuestro PC.

Para quienes tengáis un gato como mascota, otra buena opción para decorar vuestro escritorio es que os animéis a hacerles una foto en su pose más adorable y la utilicéis como fondo. Pero quienes no tenemos la suerte de contar con un amigo felino con el que disfrutar en casa podemos elegir alguna de estas imágenes de gatitos simpáticos para que sentarnos a trabajar delante del ordenador se convierta en algo menos pesado y más adorable.

1 gatos y gatitos hermosos, tiernos (10) 7581gatos_xicara Baby kitten wallpaper gatitos gatitos-tiernos gatitos-y-perritos-tiernos-269884 imagenes-tiernas-de-gatitos pardo tierno-gatito-5312 www.FOTOFRONTERA.com.Gatito1

Publicidad