Wallpapers de edificios

Publicidad

Puede que hayan personas con ciudades favoritas o predilectas para utilizarlas de fondo de escritorio, pero para todos los que no, aquí les tenemos algunas ideas que podrían ser bastante atractivas.

Aquí no nos centraremos en las ciudades o sus estereotipos, sino que hablaremos netamente de sus edificios o estructuras que, bien sean o no conocidas, son impresionantes y proporcionan una vista hermosa para nuestras pantallas. 🙂

Comenzando así hablando de esta hermosa vista nocturna con edificios por doquier y un color azul precioso y dominante. A pesar de no ser edificios famosos o realmente diferentes a lo usual, hay que admitir que la manera en la que se ven todos iluminados en ese hermoso cielo despejado es impresionante y atrae mucho la atención.

Así que, este es nuestro primer aporte para todas las personas que no sepan qué imagen poner como fondo de escritorio.

Publicidad

Ahora, muchos menos edificios pero una pulcritud y una simetría artística. Aquí podemos ver una serie de edificios con un encanto sin igual y que reflejan otros edificios.

Además de que, el momento del día en el que se tomó esta foto hace que la imagen sea perfecta y espectacular, y de este modo, nuestros ojos no podrán dejar de ver lo impresionante que es.

Puede que no se vean muchos colores en esta foto, pero los que se ven están bastante nítidos, por lo que se ven muy bien y hace que podamos admirar bien los edificios en el reflejo de varios de los espejos. :mrgreen:

Y si la imagen anterior gustó por su efecto de reflejos, esta puede que sea incluso mejor. Con un bello cielo azul y estos grandes rascacielos que lo reflejan a la perfección, de modo que apenas parece un edificio y sería difícil diferenciarlo de un espejo gigantesco.

Aquí podemos ver 7 grandes edificios con diseños asombrosos y diferentes a lo que algunos de nosotros estamos acostumbrados a ver, y con la buena calidad de la imagen, tendremos un bonito y nítido fondo de pantalla que a todos nos gustará.

Una imagen un poco más borrosa, pero de igual manera hermosa, de lo que parece una noche común y corriente de una linda ciudad.

Aquí podemos apreciar muy bien los distintos diseños de todos estos edificios, la mayoría están cubiertos netamente por vidrios, y otros tienen partes que sobresalen del resto de la estructura, y por supuesto, como todos están muy iluminados y hacen que todo el paisaje se llene de vida a pesar de la falta de protagonismo de la naturaleza.

Para las personas que no les gusten tanto los espejos, aquí hay una línea de edificios con distintos colores de pintura para darle color a sus pantallas.

Con la iluminación perfecta, ya que el sol que nos dejaría ciegos está siendo tapado por un edificio ( 😆 ), todos estos edificios resaltan más de lo que normalmente lo haría y podemos ver una hermosa vista de todos ellos en frente del mar.

Lo que le gusta a la mayoría pueden ser los edificios modernos y simpáticos, los cuales transmiten un aire distinto a los normales. A pesar de que se pueda ver el cielo hermoso, las carreteras sin autos, o inclusive los árboles, estos edificios destacan abruptamente por su increíble diseño, el cual es espectacular.

El gran diseño va desde los edificios que se ven atrás, con su forma cilíndrica y detalles en las puntas, hasta los que se ven en frente que son muchísimo más delgados que los edificios convencionales.

Y finalmente, les mostramos una vista un poco más clásica, para los que les guste la simpleza de algunos edificios viejos.

Pero por ser viejos no son feos, estos mismos edificios tienen una imagen un poco más rústica pero elegante al mismo tiempo, y wallpapers como estos, son cosas que no se pueden perder. 😉