sin comentarios

Wallpapers de Dark Souls

Publicidad

dark-souls-1

Debo haberme vuelto loco, lo digo en serio. Hace poco que terminé Dark Souls II y, después de sentir una enorme sensación de alivio, sentí una inexplicable sensación de vacío. ¿Quién me va a tener ahora durante horas pegado a la pantalla del ordenador frustrado como nunca lo he estado antes? Esa pregunta no tenía respuesta (de momento), así que ni corto ni perezoso me he vuelto a instalar la primera parte de la saga . Masoquista que es uno.

Por si no los conoces, tanto Dark Souls como Dark Souls II son posiblemente dos de los mejores juegos de rol de la historia junto con sus antencesores Demon’s Souls, pero lo que sí está claro es que ostentan el título de ser los juegos más frustrantes y difíciles de la historia . Puedo atestiguar que es verdad, pero lo que debería darte miedo de verdad es que la saga que vendrá a sustituir a Dark Souls dicen que será todavía más difícil y frustrante.

Independientemente de eso, el aura de estos juegos recuerda un poco a los que ya tenemos cierta edad a cómo eran los juegos de rol de antaño: te sueltan en un área y empiezas a cargarte a todo lo que se mueve, con la salvedad de que en Dark Souls puedes morir de muchas y muy creativas maneras . Historia sobre el personaje realmente no hay mucha, pero podemos decir que en el primer juego se trata de un no-muerto que busca la redención que se ve condenado a esperar al fin del mundo recluido en una prisión de la que logra escapar con la ayuda de un misterioso personaje.

Publicidad

En Dark Souls II la historia es diferente y según se comenta en los distintos mentideros de Internet, la historia de la segunda parte del juego no tiene que ver con la primera , y ni siquiera transcurre en el mismo mundo, aunque el principio es el mismo: un humano caído en desgracia y convertido en no-muerto que busca la redención y cuyo primer paso es un encuentro con unas brujas que le devuelven su humanidad.

Si nunca los has jugado te recomiendo que lo hagas, aunque probablemente me pitarán los oídos mientras lo haces. Si ya los has jugado y como yo te declaras fan de la saga, entonces quizá quieras decorar tu escritorio con las propuestas que te traemos hoy en la forma de wallpapers de Dark Souls. Esperamos que te gusten.

489667 167709 Dark-Souls 163475 204026

Publicidad