sin comentarios

Wallpapers de cine clásico

Publicidad

Los carteles o las escenas más míticas de las grandes obras maestras del cine son una muestra de inspiración para muchos. Cientos de restaurantes, pubs e incluso viviendas han sido decoradas con elementos que nos recuerdan a los momentos más mágicos que nos ha dejado el séptimo arte a lo largo de la historia. Y por ello hemos pensado que esas grandes películas también pueden ser el elemento perfecto para decorar el fondo de escritorio de nuestros ordenadores. Y pensando en ello hemos elaborado la selección de wallpapers que nos disponemos a presentaros hoy.

A la hora de seleccionar las imágenes que se convertirán en los wallpapers de nuestro post de hoy nos hemos decidido por esos actores míticos de los que ya no quedan, de cuando Hollywood no era aún únicamente una máquina de hacer dinero sino también la cuna de un arte ya centenario que nos ha llenado de magia durante muchos años.

James Dean, Greta Garbo, Charles Chaplin, Marilyn Monroe … son sólo algunos de los nombres más importantes de la época dorada del cine, que a pesar de los años no han dejado nunca de estar en el imaginario colectivo. Y como sus películas aún siguen vivas en nuestro recuerdo, también pueden estarlo en el fondo de pantalla de nuestro ordenador. Podremos ser defensores acérrimos de lo clásico o más amantes de lo moderno, pero lo que no podemos negar es que las imágenes de estos grandes del cine son de una impresionante belleza, y esperamos que os ayude a decorar vuestro escritorio.

Publicidad

19631_professionaly_or_the-professionals_1600x1200_www-gdefon-ru A Bout de Souffle-2 brigitte-bardot-wallpaper-cine-clasico fiesta-inaugural-de-la-web-blog-cine-y-amigos-para-compartir-facebook-collage4 Ingrid-bergman-fondo-de-pantalla laurel-and-hardy-02 Marilyn-monroe-fondo-de-pantalla north-by-northwest Wallpaper-hollywood-cine-clasico wizard-of-oz-black-and-white

Publicidad