Wallpapers de ciencia

Publicidad

Esto es algo de lo que todos sabemos, al menos los principios de cada una de las ciencias están en nuestros cerebros. Aunque cada quien tendrá sus preferencias con cada una de ellas, o ninguna de ellas, también es posible.

wallpapers-de-ciencia

Pero lo que sí es cierto es que la ciencia ha hecho avanzar a la humanidad, por lo que muchos artistas han creado su propia visión de ella, creando así los mejores wallpapers para nuestros escritorios de ciencia; y todo esto con las mejores referencias científicas que pueden haber.

ciencia-1

Muchos son los nombres que han creado grandes impactos en la sociedad, proporcionándonos las maravillas tecnológicas que hoy en día somos capaces de utilizar. Claro, no todos son inventos, otros son descubrimientos que nos dan una visión más amplia del mundo. Aquí hay una lista, mínima, de algunos nombres que, a pesar del paso del tiempo, siguen siendo recordados y respetados.

Con una base de negro con unos tonos azules, rojos, verdes y marrones; esta imagen tiene una muy buena referencia de la ciencia en general. Sin mencionar que todos los nombres que aquí se ven son de gran importancia, bien sea por sus descubrimientos o inventos.

ciencia-2

Publicidad

Lo que hizo que muchos sufriéramos en la escuela y sencundaria: la tabla periódica. Puede que no muchos estén de acuerdo con la idea de usar esta imagen como fondo de escritorio, pero hay que admitir que se ve genial. Además, puede ser de ayuda para repasarla y su color verde no está para nada mal.

Esta imagen muestra todos los elementos de la tabla periódica de una manera simple y elegante que crea hace que se quiera ver todo el tiempo, a pesar de odiar la tabla periódica con toda el alma. O puede que de seguro la vayas a poner por la serie Breaking Bad, ¡eh, te descrubrí! 😉

ciencia-3

Para los gustos más coloridos y extravagantes, aquí está el famoso Albert Einstein mostrado de una manera bastante pop. Con la tendencia pop en todos lados, era inevitable que esta obra de arte no naciese.

Varios colores espectaculares hacen que el rostro de Einstein sea irresistible a la vista, por lo que es una buena idea para un fondo de pantalla. Aunque con tantos colores vivos, se recomienda que se utilice en pantallas pequeñas, o podría llegar a ser molesto.

ciencia-4

De una manera parecida se muestra al famoso científico, aunque de una manera más fría y con otros elementos importantes de la historia. Esta imagen tiene algunos símbolos y objetos que sin duda han cambiado la forma de ver el mundo desde que se hicieron o descubrieron, sin mencionar que está el científico más famoso del mundo.

Con ecuaciones, símbolos matemáticos, inventos y descubrimientos por doquier; esta imagen es una excelente idea para fondo de escritorio, sin mencionar el hecho de que sus tonos de colores no son nada molestos y que la manera en que está compuesta es simplemente genial.

ciencia-5

Esta es la perfecta combinación de ciencia y arte, siendo el creador de ella un artista de mucho renombre, como también un científico e inventor, el mismo Leonardo Da Vinci. Este hombre hizo muchas cosas en su vida, cosa que para la época, e incluso hoy en día, es algo impresionante.

Resulta imposible no admirar su trabajo con esta imagen, siendo esta la principal imagen que conforma a este gran wallpaper. Teniendo varios colores claros, pero no enceguecedores, esta imagen con la pintura de este gran hombre puede decorar perfectamente cualquier pantalla de cualquier dispositivo, y todo manteniendo nuestras vistas encima de ella y sin llegar a ser molesta.