Wallpapers de cachorros

¿Cuál es la mejor cura para cada vez que nos sentimos tristes, solos o simplemente mal? ¡Pues nuestras mascotas! Esas “pequeñas bestias” que siempre nos suben el ánimo cuando lo necesitamos y que siempre sabremos dónde encontrarlas.

wallpapers-de-cachorros

Siendo los perros el animal que la mayoría prefiere tener de mascota, resultan ser criaturas adorables que a nadie le molestaría ver en el fondo de pantalla de cualquier dispositivo. Por esto es que se ha decidido el tomar una serie de imágenes para dar algunas ideas para fondos de escritorio.

perro-1

Estando en el tope de nuestra lista este adorable cachorro que parece estar buscando la atención de la cámara. Los cachorros son la representación de ternura perfecta, y este puede encantarle a cualquier persona.

perro-2

El sueño de dos cachorros puede ser una escena adorable que puede hacer que nos entren ganas de abrazar algunos cachorros. Esta imagen muestra a dos pequeños perros, uno sobre otro, durmiendo sobre un fondo negro, el cual hace que los cachorros no salgan nunca de nuestra vista.

perro-3

Algo para los amantes de la fotografía. Con esta imagen se podrán deleitar de la magnificencia de este cachorro mientras posa elegantemente en lo que parece ser una acera.

Puede que a todos nos encanten los cachorros, pero siendo los boxers una de las razas más populares de perros, este puede llegar a ser una de las imágenes más populares de nuestra lista. Así que esta es sin duda una buena recomendación para wallpaper.

perro-4

A continuación tenemos un par de cachorros posando para la cámara con un fondo bien elaborado. Estos cachorros muestran su lado más lindo, todo gracias al camarógrafo quien tomó la foto y los preparó para que la escena fuese perfecta.

Con un fondo verde con una cerca marrón, estos dos pequeños resaltan bastante con el color de su pelaje pero sin ser lo suficientemente vistoso para molar los ojos al quedársele viendo mucho tiempo.

perro-5

Con ojos casi tan grandes como sus orejas, este cachorro viene a llenar las pantallas de muchos con felicidad y ternura. Esta es la cara característica de los perros utilizada para que no les podamos decir que no, incluso si se refiere a la destrucción de los muebles.

Aquí se puede ver a este cachorro viendo al horizonte desde un piso de madera y un bello jardín más atrás, pero sin duda son cosas que no se verán mucho y que serán opacadas por sus grandes orejas y hermoso pelaje.

perro-6

Para los amantes de las selfies, aquí hay un acercamiento a un bello dálmata. Siendo una raza tan popular, sería rara la persona quine no utilizaría esta imagen, así sea en su teléfono.

Es decir, quien tomó la foto logro captar una increíble expresión en la cara del cachorro, además de desenfocar cualquier tipo de distracción detrás de él; creando así una foto excepcional de un bello cachorro.

perro-7

Un pequeño y juguetón lobo siberiano que parece escapar de su dueño. Esta es otra raza bastante popular, con esos bellos ojos ¿cómo no serlo? Y aquí se muestra la alegría del cachorro mientras que juega con un hueso y con su dueño detrás de él.

Además, con el desenfoque de la foto y la luz sobre el cachorro, esta imagen es una opción muy buena para fondo de escritorio.

perro-8

Y para finalizar nuestra lista, aquí hay más dálmatas juguetones. Dos perros que están en la etapa más divertida de sus vidas juntos, pues se muestran a los dos cachorros jugando en la arena y, al igual que las últimas fotos, un fondo desenfocado para que nada nos distraiga de estos dos adorables cachorros.