Wallpapers de Anime

Publicidad

El anime es todo una cultura que a muchas personas les encanta, sin embargo no todos son tan fanáticos como para conocerlos todos. Sin duda alguna, hay animes que son conocidos hasta por personas a quienes no les gusta, esto hace que les gusten sus diseños o su arte, todo ignorando la historia.

wallpapers-de-anime

Esto está bien porque el anime es cultura y arte japonesa y como no a todas las personas les encanta el anime, aquí hay unos cuantos wallpapers de animes que sin duda alguna todos han escuchado hablar de ellos, por supuesto, no habrán spoilers aquí.

Naruto

naruto

Empezando con Naruto, el cual es un anime que fue el ‘boom’ en Latinoamérica. Esta es una serie de más de 600 capítulos (mezclando Naruto con Naruto Shippuden) bien estructurados y entretenidos. Tanto por la historia como por el diseño de personajes, este es un anime que a cualquiera le gustaría tener como protector de pantalla.

Aquí se puede admirar al equipo perfecto, el equipo en el que se centra toda la serie, empezando apenas su aventura. En este fondo podemos ver la felicidad de Kakashi junto al entusiasmo de Sakura, la indiferencia de Sasuke y la torpeza del héroe Naruto, cuando aún estaban aprendiendo cómo ser ninjas.

One Piece

one-piece

Publicidad

One Piece es uno de esos animes que muchos empezaron a ver cuándo eran adolescentes y que aún sigue al aire. El fanatismo que creó esta serie es realmente inmenso, siendo así uno de los animes más conocidos fuera de Japón.

Con su aventura ya bastante lejos de haber comenzado, aquí podemos observar a la toda poderosa tripulación con sus mejores sonrisas. Aunque el arte cambie, la esencia de la serie no se pierde para nada, siendo este un wallpaper que a cualquier fan le encantaría tener.

Bleach

bleach

Otro de los animes más conocidos es Bleach. Esta es una serie de las cuales, por más largas que sean, no cansan en lo absoluto y a los que no son seguidores de ella, seguro que alguna vez han escuchado su nombre en la calle o en la televisión. Aquí podemos ver el signo más representativo de la serie, esa encantadora calavera prendida en llamas.

Con un fondo negro y las letras en un blanco manchado, este es un fondo bastante carismático que habla por sí mismo. Muchas personas podrán recordar las aventuras más peligrosas de la serie con tan solo ver la calavera.

Fullmetal Alchemist

full-metal-alchemist

Fullmetal Alchemist es un anime que sin duda alguna está en el corazón de muchos. A diferencia de las series anteriormente nombradas, esta se considera un clásico por muchos ya que este es un anime épico que logró sacar muchas lágrimas entre sus fans, y a pesar de ser tan viejo, sigue atrayendo seguidores con tan solo las bocas de sus fans.

Con el característico brazo de metal destrozado buscando la piedra filosofal, esta imagen captura totalmente toda la serie. Todo el viaje de los hermanos se representa así, con sufrimiento que no parece llevar a ningún lugar, solo a una piedra que los hermanos no saben si funcionará.

Sakura Card Captor

sakura-card-captor

Ahora es el turno de una serie muy linda, la cual ha agradado mucho tanto por hombres como por mujeres. Sakura card captor es una de las series más amadas por las personas, ya que es súper adorable y estuvo en la infancia de todos los nacidos en los noventas.

Siendo un anime tan popular, es muy extraña la persona que no lo conozca y que rechazaría tener a Sakura, Tomoyo y Kero yendo a la escuela como fondo de escritorio.

Digimon adventure

digimon

Digimon adventure, un anime tan popular que ha generado series, películas, mangas, videojuegos e incluso OVAs de su primera aparición en televisión. Este es algo que todos conocen, así sea uno solo de ellos.

Estos protagonistas resaltan por su entusiasmo, su vigor, su liderazgo y sobretodo, por sus compañeros Digimon. Así que, ¿a quién no le gustaría tenerlos como fondo de pantalla?