Twipster: ahora puedes tener un Twitter minimalista

Publicidad

A mi me encanta Twitter, es la red social que más uso, todas las demás casi ni las veo, al menos que sea totalmente necesario por alguna razón de trabajo. Pero una cosa que detesto de Twitter es el diseño que escoge para sus aplicaciones, además de lo mal que funcionan. Me encantaría poder tener un Twitter minimalista y ahora puedo.

Les vengo a presentar Twipster, una extensión con un nombre híbrido entre Twitter y Hipster y un logo que lo acompaña, que nos permitirá cambiar completamente esta red social en su versión en la web para que nos enfoquemos solamente en los tweets y no en todo lo demás: los trending topics, gente a quién seguir y todas esas cosas que vemos y que quizás ni siquiera le prestas atención (al menos yo no lo hago).

Twipster sirve en Chrome y en Safari, y yo he decidido probarlo en el navegador de Google que es el que tengo a la mano. Si no se han fijado bien cómo es Twitter ahora mismo, la imagen que sigue muestra una línea de tiempo común y corriente ahora mismo.

Timeline de Twitter

Luego de instalar la extensión no tengo ni siquiera que actualizar la web porque veré de inmediato mi nuevo Twitter minimalista y esta que sigue es la nueva línea de tiempo principal.

Twipster Twitter minimalista

Estos cambios también se muestran en otras zonas de Twitter como los perfiles. Acá les muestro el mío.

Publicidad

Twipster perfiles

El cambio es notable y podemos darnos cuenta no solo en cómo se ve la interfaz sino también en el tiempo de carga, algo que molesta mucho con Twitter que es lentísimo para cargar, incluso cuando tienes una conexión decente, que lamentablemente no la tengo.

Twipster tiene un área de opciones pero solo nos va a permitir cambiar el tamaño de la fuente. En mi caso he colocado la más grande y me gusta cómo se ve.

Opciones Twipster

Descarga Twipster

1 comentario

  1. rreedd