sin comentarios

Sony SmartWatch 3, reloj controlado por voz

Publicidad

Sony no se rinde, por ello que durante el IFA 2014 en Berlín, Alemania, lanzó dos productos estrellas en su línea de dispositivos “wearables” como son la tercera generación de relojes inteligentes “SmartWatch 3″ y su “SmartBand Talk” , que es capaz de tomar inclusive llamadas del móvil… ¿notable? pues sí, pero ¿funciona como se espera? Lo veremos.

Sony SmartWatch 3

Sony SmartWatch 3

Más allá de los rumores que han señalado el SmartWatch 3 de Sony podría no tener soporte para Android Wear, fue trabajando con Google dentro de la plataforma de relojes inteligentes, por lo que todavía es un misterio saber qué compatibilidad tendrá con dicha plataforma. Este dispositivo cuenta entre sus características con la ventaja de tomar llamadas de voz, revisar correos electrónicos y monitorear nuestro desenvolvimiento en actividades físicas, y lo que es mejor, puede controlarse por voz .

¿Qué quiere decir el que hablemos de control de voz? Simplemente el que desde ahora en adelante, quien tenga un Sony SmartWatch 3 podrá disfrutar de todas las funcionalidades de Google Now , por lo que podrá conocer el clima, buscar direcciones, hacer reservaciones de hoteles y mucho más.

Publicidad
Sony SmartBand Talk

Sony SmartBand Talk

Debemos recordar que, después de una filtración en la página de Facebook de Sony, pudimos conocer en parte el dispositivo de lque hablamos, lo que no nos permitió sorprendernos de sus características finalmente durante su presentación – nos referimos al SmartBand.

¿Cuánto cuesta? Si quieres el SmartWatch 3 tendrás que desembolsar una cantidad de 229.99 euros , por lo que imaginamos llegará a Estados Unidos por unos 300 dólares aproximadamente. Dentro de sus características físicas notamos la existencia de una pantalla de 1.68 pulgadas y una resolución de 320×320 pulgadas.

Dentro de sus características principales encontramos el que cuenta con acelerómetro, compás, GPS, NFC, Bluetooth, MicroUSB, 512MB de memoria RAM, sensor de luz ambiental y la capacidad de funcionar hasta por dos días completos con una sola carga.

Sony aprovechó la ocasión para mostrar las bondades de su nueva SmartBand, la que en esta oportunidad cuenta con una pantalla curvada con tecnología E-Link que siempre está encendida y que te permite ver las llamadas telefónicas. Está optimizada para llamadas cortas (por el uso de batería que demanda), por lo que prácticamente es para contestar y decir “estoy corriendo”.

El producto comercialmente es completo, pues te permite contestar llamadas (cuenta con parlante y micrófono), y también registrar tus pasos, calorías, ciclo de sueño y más. El SmartBand Talk funciona con Android 4.4 KitKat y cuesta 159 euros .

Publicidad

No hay respuestas