sin comentarios

Tres skins de relojes minimalistas para Rainmeter

Publicidad

Rainmeter es uno de esos programas que nos permiten personalizar nuestro escritorio, añadiendo distintos paneles que no solo pueden ser estéticos sino que también nos ayudan mucho, añadiendo algunos accesos directos y ofreciéndonos información que antes no teníamos tan a mano.

Pero Rainmeter no tiene un aspecto muy agradable “de serie”, por lo que tendremos que optar por skins creadas por otros usuarios para poder conseguir widgets que nos agraden, y poco a poco conseguir tener la apariencia que queremos en nuestro escritorio.

Ya hemos visto algunos skins de Rainmeter en el pasado , pero estos skins se renuevan y cada pocos meses nos encontramos con nuevos skins con un aspecto increíble. A continuación voy a mostrate cuatro skins de relojes que te sorprenderán.

RadialClock

RadialClock para Rainmeter

Minimalista como ninguno y con un aspecto muy, pero que muy, interesante. RadialClock se presta a ofrecernos la hora en todo momento con un aspecto muy minimalista que le hace perfecto para combinar con cualquier wallpaper que tengamos en nuestro escritorio. Sin duda una cualidad increíble, pues no tendremos que buscar un skin que conjunte con el fondo de pantalla, o al revés.

Publicidad

Cronotopo

Sin meternos mucho en el estilo del wallpaper, tendremos que conseguir una buena combinación de colores para hacer que Cronotopo encaje en nuestro escritorio. Cronotopo nos ofrece la hora, día, mes y año . Un completo calendario en el que podemos configurar la forma en la que muestra la hora y los colores que lo componen.

No hay duda de que lo que destaca en este reloj es la tipografía con la que se muestran los meses, belleza pura y dura al estilo retro .

Elegant Clock

Elegant-Clock

¿No quieres ningún círculo en tu escritorio? Prefieres los relojes con forma “digital”. Elegant Clock te ofrece la hora de una forma muy limpia y elegante -acompañada del día, mes y año-.

Podemos cambiar entre una skin en negro y otra en blanco , para no tener que sacrificar nuestro fondo de pantalla en caso de que sea oscuro, y no tendremos que preocuparnos por la fuente que utilizó su autor en la imagen de presentación pues se incluye en la descarga.

¿Y bien, cuál has elegido? ¿Hay algún otro skin que te guste que no está en la lista? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Publicidad