Cuatro skins minimalistas para Rainmeter

Siguiendo la línea de cuatro cosas increíbles, las siguientes van a ser skins para Rainmeter . Como ya hemos hablado en numerosas oportunidades, Rainmeter es un programa que nos permite tener en el escritorio un tipo de skins que nos son útiles muchas veces. Nos facilitan ciertas funciones, como monitorear el uso la CPU, ver la hora, controlar la música, el tiempo, etc. Ya hemos hablado con anterioridad sobre cómo instalar rainmeter paso a paso y le dejamos también varios artículos sobre sus distintas funcionalidades y skins .

Esta vez traigo cuatro skins que hemos añadido a la comunidad de artescritorio en deviantART la cual pueden visitar y también unirsenos. Ahí subimos lo mejor que encontramos y ahorrarán cierto tiempo evitando ese tipo de búsquedas de mil páginas y terminamos sacando dos o tres skins .

Los skins del post son simples y minimalistas, así para evitar de cualquier manera que su escritorio termine pareciendo a un auto monstertruck lleno de colores y saturado en funciones.

Paper Player

Este skin utilizado por Gabriela en el escritorio del día #6 , se trata de un skin para reproductor que tiene las funciones de Pausar, Reproducir, Siguiente y Anterior canción. Además con el scrolling (la ruedita del mouse) podemos subir y bajar el volumen. También podemos activar la repetición. Viene en tres tamaños de forma horizontal y dos que muestran la carátula del disco en grande.

Isabella

Isabella muestra el disco de la canción que estás reproduciendo, viene con sombra y es totalmente minimalista. Es para esas personas que las funciones le sobrepasan o simplemente no quieren cargar mucho el escritorio. El estilo es notable, es uno de mis favoritos.

Memo Dijay

Memo incluye un reloj que te muestra el día, la hora y el mes, también tiene un pequeño círculo que te muestra los mensajes que no haz leído de tu Gmail. También te muestra la temperatura en tu ciudad y la canción que está sonando. El diseño es minimalista y está apenas saturado, lo que te permite disponer de mucho espacio en tu escritorio. Además es muy fácil de combinar y le da un toque muy simple.

Flatts

Flatts es un skin muy completo para raimeter. Incluye un reproductor que te muestra la música, carátula y duración de una canción con una barra inteligente. Viene con el clima que te permite saber los días siguientes y el Calendario Google que se sincroniza con tu cuenta y así te muestra los próximos eventos agendados, si no te gusta aún tiene el calentario normal. Viene con un reloj que muestra fecha, día y año. Además de un receptor de RSS que te mantiene siguiendo a tus blogs favoritos. Incluye un mini centro de notificación para facebook, correo, papelera y puedes incluso escribir notas. Este usaré en mi próximo escritorio.

¿Y tú, con cuál te quedas?