9 comentarios

Si los personajes de Game of Thrones hubiesen vivido en los 80

Publicidad

Seguro ya se estaban extrañando de que había pasado tanto tiempo sin ver un post sobre Game of Thrones en este blog. Mis disculpas, siempre trabajando para resolver semejante inconveniente. Esta vez les traigo unas ilustraciones ridículamente geniales que nos muestran como se verían los personajes de Game of Thrones si hubiesen vivido en los años 80 y 90 .

Las ilustraciones son el trabajo de Mike un diseñador francés que viven en Tokyo y que fueron publicadas en su sitio web Moshi-Kun , un tumblr blog genial donde vende mercancía con sus diseños, desde camisetas hasta cases de iPhone y cojines. El tipo ama la época en la que los expedientes secretos X era lo máximo, cuando el Grunge hacia que la gente usara Jeans rotos y aún se conseguían juguetes en las cajas de cereal. Por este motivo la gran mayoría de sus trabajos tiene ese estilo retro de los 80 y 90’s.

Les recomiendo encarecidamente que paseen por su sitio y descubran un montón de odas a la cultura pop ilustradas al estilo de la época dorada del mal gusto al vestir.

Las ilustraciones se las dejo aquí en la resolución mas alta que pude conseguir, lo suficiente como para usarlas de wallpapers en smarthphones sin ningún problema, o bien pueden hacerse ustedes mismos un wall para el escritorio ya que el fondo es un color plano 😉

P.D.: Los invito a buscar el chiste cruel en la ilustración de Theon 😉

Publicidad

Publicidad

9 comentarios

  1. Luison Colomé
  2. Vic
  3. Jamin Fernandez
  4. Reinaldo Adrecce
  5. Monstruonauta
  6. Paqco Suarex
  7. Wally West
  8. Lupita Bel