bane batman 630

Porque nos encantó: wallpapers de Batman The Dark Knight Rises

Debo decir que me encantan las películas de superhéroes. Siempre me parecen buenas, así a los demás les parezcan que sean malas. Me encantan las de X-Men especialmente, pero las de Batman también, incluso las viejas cuando Michelle Pfeiffer hizo de Gatúbela. Hay sus excepciones, como Linterna Verde que lamentablemente apestó bastante, pero igual la vi y la disfruté. Por eso esta edición de wallpapers de Batman The Dark Knight Rises, una película que fuimos a ver recientemente, hace un par de días, y nos encantó.

Sinceramente las películas anteriores de esta trilogía me parecieron buenas pero no me encantaron, estaban bien. La segundo, con el Joker me pareció aburrida y las únicas partes buenas de verdad eran las de Heath Ledger haciendo de las suyas con ese papelón que logró. Pero The Dark Knight Rises es otra cosa. Estuvimos al borde del asiento durante todas las casi 3 horas que dura, la actuación de todo el mundo fue buena, Anne Hathaway me dejó feliz siendo Gatúbela, con la que estaba un poco reacia. En general, creo que esta y The Avengers son dos excelentes del 2012 y un dinero bien gastado. Así que si no han ido a verla, vayan, no tiene nada de pérdida, pasarán un par de días maravillados. Posiblemente vayamos a verla nuevamente pronto, incluso.

Así que acá tienen una recopilación de wallpapers de Batman The Dark Knight Rises. Pueden descargar de forma individual solamente porque tenemos wallpapers acá que tienen derechos de autor. Además, Mediafire me está dando problemas, así que no he podido subir el paquete con los 30 primeros que sí son libres para usar.

También les recuerdo que antes publicamos varias cosas sobre Batman, como por ejemplo estos wallpapers minimalistas de superhéroes, acuarelas de Batman, wallpapers de Batman y Joker, una ilustración como wallpaper del día y estos wallpapers de Batman con de todo un poco.

wallpapers de Batman The Dark Knight Rises

Author: Renata Franco Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google.
  • Kr0pr0X

    a quien podria no encantarle este post??? xD

  • MMOD

    El mejor Pack de Wallpaper de cualquier superhéroe. Lástima que aun no he visto la película.

    • http://renatafranco.tumblr.com Renata Franco

      Ya la vimos dos veces. Anda a verla.

  • pablo

    muy buenos

  • kev

    Como siempre muy buenos, una actuación impecable de tom hardy (bane) no me gusto como murió