Clover: pestañas en el explorador de Windows como las de Google Chrome

Clover es un extensión para el explorador de Windows que es lo que usamos normalmente cuando revisamos los documentos. La gracia que tiene esta extensión es que permite llevar la interfaz gráfica de Google Chrome a tu explorador de Windows , hasta puedes usar los atajos de teclado como abrir la última pestaña cerrada con CTRL + Shift + T, abrir múltiples pestañas y además guardar en “favoritos” la ubicación de ciertos archivos en tu disco duro.

pestañas en el explorador de Windows

En sistemas operativos como Linux es muy común que el gestor de archivos permita usar pestañas, como es el caso de la renombrada elementary OS , además de que esta función fue agregada a la última versión del sistema operativo de Apple, OS X Mavericks.

El punto a recalcar dentro de la personalización es que esta extensión permite también, usar temas hechos para Chrome en el explorador de Windows y se instalan de la misma manera, tan solo arrastrando el archivo hacia dentro de la ventana y aceptando. Sin duda esto es un plus a la experiencia común como usuario, ya que será mucho más cómodo manejarse entre pestañas y no tener que adivinar cual de las veinte pestañas abiertas es la que tiene el documento que necesitas.

Clover es totalmente gratis y la instalación más que simple, apenas se instala empieza a funcionar y si deseas eliminarlo basta con dirigirse al panel de control y desisntalar el programa. Es compatible con Windows XP, 7 y 8. Está en los idiomas español, inglés, portugués, francés entre otros y lo pueden descargar desde la página oficial .

  • emmanuel melendez

    gracias por el aporte

  • Dayan

    Se ve muy bueno, probaré :D

  • kate

    ¡Me encanta! Muy a favor de la productividad xD

    Gracias ;)

  • wakowarner1

    Gracias Jack :)