sin comentarios

Fondos de pantalla de sistemas operativos

Publicidad

Tengamos el sistema operativo que tengamos, es inevitable que alguna vez hayamos pensado en modificar el aspecto de nuestro escritorio para conseguir el de otro sistema operativo . Sucede con los usuarios de Windows, con los de Linux y, sí, con los de Mac también.

img105

Todos hemos querido cambiar alguna vez el aspecto de nuestro sistema. Existen muchísimos programas que nos permiten hacer uso de ese diseño que tanto nos gusta. Pero siempre nos falta algo en estos programas: los fondos de pantalla.

Cada sistema operativo tiene sus propios fondos de pantalla, y no es solo uno. El problema está en que a la hora de personalizar no se suelen añadir los fondos normales de los sistemas sino que añaden fondos de pantalla propios.

Fondos de pantalla de Mac (OS X)

OS X Yosemite

OS X es uno de los sistemas más deseados, al menos para poder ‘testearlo’ . Aquellos que no han podido tener acceso a un Macintosh han decidido disfrutar de su aspecto en los distintos sistemas operativos, aunque nunca se está completo si no se tienen los fondos de pantalla originales. Por ello aquí tienes, en un cómodo pack , los fondos de pantalla de OS X Yosemite , la última versión del sistema operativo de los equipos Mac.

Publicidad

Descargar | Fondos de pantalla de OS X Yosemite

Fondos de pantalla de Windows 10

Microsoft está trabajando en un nuevo sistema operativo que verá la luz muy pronto. Se trata de Windows 10 y con la Technical Preview hemos podido ir viendo algunas de las bondades del sistema.

Al comienzo de esta versión para desarrolladores no se mostraron nuevos wallpapers, aunque con las últimas builds sí se ha podido ver como la compañía trabaja en los fondos de pantalla de Windows 10.

Quizás no sean todo lo que cabría esperar, o no son tan llamativos como los de otros sistemas, pero sí que tienen un aspecto muy agradable a la vista que a más de uno le gustará. Esperemos que en la versión final de Windows 10 nos traigan más y mejores fondos de pantalla.

Fondos de pantalla de Ubuntu (Ubuntu 14.04)

Por parte de Linux existen muchísimas ‘distros’, por lo que sólo podemos escoger una. Y esa una es Ubuntu, una de las más utilizadas -sino la que más.

Ubuntu tiene wallpapers interesantes. Quizás algunos de sus fondos de pantalla sean los más aburridos que veremos, aunque hay otros que son muy llamativos y son incluso mejores que los de Windows 10 -aunque para gustos los colores.

Publicidad

No hay respuestas