sin comentarios

Páginas para descargar fondos de pantalla gratis

Publicidad

Descargar wallpapers individualmente que nos hayan gustado está bien, y los paquetes de fondos de pantalla están aún mejor. Pero en esta ocasión, en lugar de realizar una recopilación de fondos de pantalla, he decidido traeros una recopilación de sitios web desde los cuales puedes descargar fondos de pantalla gratis. Estas páginas web están dedicadas exclusivamente a ello, por lo que podrás encontrar una gran variedad de fondos de pantalla para tu PC, tablet o smartphone que son realmente fáciles de descargar.

Wallpaper-tierra

Ninguno de los sitios que tienes a continuación se especifican en un tema, por lo que encontrarás fondos de pantalla muy variados, para todos los gustos .

Para acceder al sitio que quieras tan solo tendrás que hacer clic sobre su nombre en el encabezado de cada uno.

Wallhaven

wallhaven-28965

El “refugio de los wallpapers”, al menos así se llama el sitio web. Nos encontramos ante una página muy similar en aspecto a Imgur destinada a los fondos de pantalla. Son los usuarios los que suben el contenido, que podemos filtrar por los más recientes, hacer que se nos muestren wallppapers aleatorios o realizar una búsqueda para encontrar algo específico.

WallpaperUp

Clouds_nature_skyscapes_2560x1600 (1)

Publicidad

Hace uso de una estética muy similar a  la de Wallhaven, aunque en esta ocasión podremos filtrar los fondos de pantalla por tops . De esta forma podremos ver los más vistos, los más descargados, los mejor puntuados y los que más han sido agregados a favoritos. También pueden ver los últimos wallpapers publicados y podemos hacer una búsqueda random para ver algunos aleatorios.

Papersco

papers.co-vj53-water-ripples-sea-nature-pattern-1920x1080

Papers.co es quizás más selectivo y es común encontrarnos con fondos de pantalla de una calidad increíble (en aspecto, aunque también en resolución). Pero eso no es lo único buenos que nos encontramos en este sitio. Destaca por poder filtrar los fondos de pantalla entre dispositivos , tanto para Android como para PC y equipos de Apple (Mac, iPhone y iPad), pudiendo escoger el tamaño exacto del fondo de pantalla.

Fiftyfootshadows

john-carey-fiftyfootshadows-wallpaper

Hace ya bastante tiempo os hablamos de John Carey , un excelente fotógrafo que publica muchas de sus fotografías en su sitio web. Después de todo este tiempo él sigue publicando de forma altruista sus fotografías en alta resolución y nos facilita la descarga a través de fiftyfootshadows.net, su blog destinado a sus fotografías que podemos utilizar como fondos de pantalla .

¿Entre tus favoritos hay algún sitio web que no figura en esta -hay que decirlo- pequeña lista? ¡Cuéntanos cuál es, en los comentarios!

Publicidad