sin comentarios

Packs de iconos gratis para personalizar Android

Publicidad

Existen muchísimas formas de personalizar nuestro smartphone o tablet con Android, podemos utilizar fondos de pantalla y launchers para cambiar su aspecto y las animaciones que utiliza el dispositivo, pero si hay algo con lo que estamos siempre en contacto y distingue a un terminal son los iconos.

Moonshine

En la Google Play Store existen cientos y cientos de paquetes de iconos que nos permiten disfrutar de un cambio de aspecto increíble en nuestro dispositivo, simplemente cambiando los iconos originales de las aplicaciones por otros con un aspecto más acorde a nuestro gusto o al aspecto que le estemos dando al terminal.

Pero con tantos packs es difícil escoger, por ello aquí encontraréis una pequeña colección de los mejores packs de iconos gratis para Android que nos podemos encontrar en la tienda oficial de aplicaciones para Android.

Rounded Up

Como lo dice su nombre, se trata de un completísimo pack de iconos circulares. La aplicación cuenta con más de 1.000 iconos en su haber, siendo la mayoría de aplicaciones aunque también cuenta con más de 150 iconos alternativos y otros 47 iconos genéricos para utilizar en lo que queramos.

Estos iconos son compatibles con prácticamente todos los launchers que podemos encontrarnos en Google Play.

Publicidad

En Google Play | Rounded Up Icon Pack

Moonshine

Este paquete de iconos se hizo famoso con Android 5.0 Lollipop y es que antes de que se lanzase la nueva versión del sistema operativo llegó Moonshine con los iconos de Android ‘L’ . Moonshine está “basado en los rumores” que recorren la red sobre los iconos, pero no solo tiene iconos, también cuenta con fondos de pantalla inspirados en el nuevo Material Design.

Una de las novedades de la aplicación es que también está preparada para soportar tablets, de forma que podrás disfrutar tanto de los iconos como los fondos de pantalla en tu tablet androide.

En Google Play | Moonshine – Icon Pack

Min

El minimalismo se ha ganado un hueco en la personalización de todos los sistemas, incluido Android. Min es un paquete de iconos minimalistas que nos permitirán darle ese toque elegante a nuestro dispositivo. Se trata de iconos completamente blancos, sin fondo ni formas extrañas más que el icono de cada aplicación junto con su nombre. Es perfecto si nos gusta lo simple en nuestro terminal.

En Google Play | Min – Icon Pack

Publicidad

No hay respuestas