MxNitro, el navegador web más rápido del mercado

Los navegadores web suelen tener el problema de que consumen muchos recursos y hacen que nuestro ordenador vaya más lento de lo normal. Pero para intentar evitarlo hoy vamos a presentaros MxNitro , el nuevo navegador de Maxthon, que llega con la intención de convertirse en el más rápido del mercado.

mxnitro

Lo primero que notaréis cuando os animéis a instalarlo en vuestro ordenador es que MxNitro se pone en marcha con una velocidad pasmosa. Una vez superada la velocidad inicial, podréis comprobar como la interfaz es completamente minimalista , sin nada que nos distraiga de la verdadera navegación. Al fin y al cabo, los navegadores tradicionales suelen tener un montón de opciones que jamás utilizamos, y que no hacen otra cosa que retardar su funcionamiento.

Lo que han hecho los creadores de este navegador es precisamente eliminar de raíz todas las funciones que hacen que la velocidad se reduzca , consiguiendo unos resultados realmente alucinantes.

Si hasta ahora el navegador más rápido para Windows era Chrome, las pruebas realizadas con MxNitro demuestran que cada sitio web se carga un 30% más rápido que con el navegador de Google. El crecimiento en la velocidad es especialmente interesante para los usuarios de ordenadores con Windows anteriores a 2014 , con los cuales en los navegadores tradicionales llegaba a ser realmente desesperante el acceso a una página web.

El único problema con el que nos podemos encontrar a la hora de utilizarlo es que de momento se encuentra en versión beta , por lo que no cuenta con opciones a las que estamos acostumbrados en otros navegadores. Pero como aún se encuentra en pleno proceso de desarrollo es más que probable que todas esas posibilidades acaben llegando a este navegador en cuestión de tiempo. Si se implementa todo lo que se tiene que implementar, puede ser un rival muy fuerte para los navegadores más grandes.

  • leandrocabrera

    lo estoy probando y realmente funciona muy bien!

  • Alonso Limas

    a probarlo, regreso a dar mi opinión.

  • http://webcolor.es/ Luison Colomé

    En cuanto he leído vuestro articulo lo he instalado.
    Es realmente rápido el arranque que tiene la aplicación. La interfaz no es todo lo cálida que a mi me gusta (demasiadas aristas).
    Espero que hagan un buen trabajo y den opciones a desarrolladores externos para que creen sus propios plug-ins y extensiones.

    ¿Que podéis decirnos Artescritorio de la seguridad?, ya que habeis mencionado a Google, que tanto fueron criticados por eso mismo con respecto al Chrome.

    De nuevo, gracias por tan interesante post.

  • samid diaz

    Van por buen camino en cuanto a velocidad y minimalismo; aunque presenta problemas como la falta de extenciones y complementos, además de errores con flash player y HTML5 lo que hace que ver videos sea una tortura, a pesar de que cuando funciona corre de maravilla. No hay que olvidar que se trata de una beta.

  • Hydro!

    Sigo pensando que es un node-webkit