sin comentarios

MIUI 7 llegará a los terminales Xiaomi el 27 de octubre

Publicidad

Xiaomi ya ha anunciado la fecha en la que finalmente podremos disponer de la séptima versión de MIUI de forma oficial. Hasta ahora ha estado disponible en versión beta, pero la versión final de su capa de personalización llegará el próximo 27 de octubre. La actualización llegará a través de OTA, por lo que no tendrás que hacer mucho esfuerzo para poder descargarla e instalarla en tu terminal Xiaomi.

Después de dos meses en su versión beta nos encontramos con la versión final de MIUI 7. Aunque hay una pequeña pega para muchos, y es que a pesar de que se actualicen a MIUI 7 muchos terminales no recibirán Android Lollipop . La versión 5.0 de Android llegará a pocos dispositivos con esta actualización, aunque aquellos que no reciban Android Lollipop al menos podrán disfrutar de todo lo que MIUI 7 tiene para ofrecer a sus terminales.

Como es costumbre con las actualizaciones OTA, el despliegue de MIUI 7 será gradual , y no llegará a todos los dispositivos a la vez. Por lo que no tienes que desesperar en el caso de que no llegue la actualización a tu terminal en el momento en el que se dijo en un principio. No es nada extraño ver retrasos de horas e incluso días en esta clase de actualizaciones. Pero si no puedes esperar más para poder disfrutar de MIUI 7 en tu smartphone Xiaomi siempre puedes descargar e instalar de forma manual la capa de personalización de ‘Mi’. Ésta la puedes conseguir en la web de Xioami , y estará disponible en el mismo instante que comience a desplegarse la actualización a través de OTA.

Publicidad

Xiaomi-MIUI-7

Esta actualización trae novedades muy interesantes. Nos encontramos con un aumento de las opciones de personalización del terminal. Pero lo más importante lo encontramos a nivel de rendimiento y autonomía, y es que Xiaomi ha indicado que con MIUI 7 la autonomía aumentará un 10%, y el rendimiento podrá llegar a ser hasta un 30% superior que con otras capas de personalización. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo martes para poder comprobar si esto es cierto.

Por el momento lo mejor será marcar la fecha en el calendario y estar al tanto de cualquier aviso que podamos recibir en nuestro dispositivo relacionado con las actualizaciones – o siempre echando un vistazo al apartado de actualizaciones , por si somos unos de los primeros en recibir la nueva capa de personalización .

Publicidad