5 datos: 5 lugares donde conseguir wallpapers geniales para Android

Publicidad

Nos toca un nuevo 5 datos y en este caso les hablaremos de 5 lugares geniales donde podrán conseguir wallpapers listos para descargar y usar en sus dispositivos Android, así sea un teléfono o una tableta.

Estos lugares quizás los conozcan, quizás no, pero espero que les vengan bien para ir a descargar buenos fondos de escritorio.

Si se les ocurren más o conocen cualquier otro que frecuenten, dejen la información en los comentarios que siempre nos viene bien. Y recuerden que para ir a las páginas web de las que les hablo tienen que presionar sobre los títulos.

Imagen principal conseguida aquí.

InterfaceLIFT.

 

Este lugar estuve en nuestro blogroll durante un buen tiempo. Es maravilloso: hay iconos, wallpapers, temas, de todo para personalizar escritorios. En el área de wallpapers podemos conseguir imágenes de buena calidad, hechas por personas de buen gusto para que personas de buen gusto la descarguen. Lo bueno es que tienes varias resoluciones disponibles. Lo que tienes que hacer es buscar el wallpaper que te interesa y, como en la imagen, ver el menú desplegable a ver si está la resolución que usa tu teléfono. Descarga y listo.

Mobile9.

Otro lugar donde no solo hay wallpapers, también hay tonos, software, protectores de pantalla y demás. Para comenzar tienes que hacerte una cuenta o algo más simple: escoger qué dispositivo tienes. Puedes decir que tienes un Android o el modelo de tu teléfono y verás muchos fondos para escoger. El lugar está en español y cuesta un poco más que el anterior conseguir fondos de buena calidad porque hay algunos desagradables, además que me parece un poco difícil de navegar pero una vez que te ubicas será más simple.

Droid Wallpapers.

Este sitio tiene un diseño espantoso pero una enorme cantidad de wallpapers. No es tan intuitivo como los dos anteriores pero sí tiene muchas imágenes interesantes. Lo mejor es irse al área de los mejores wallpapers porque ahí es que de verdad vas a conseguir imágenes atractivas.

Publicidad

Digital Blasphemy.

Otro lugar que te permite escoger la resolución de los wallpapers. Las imágenes son realmente buenas y en alta resolución, tanto así que puedes conseguir algunas tan pequeñas como de 240×160 hasta unas enormes para dos monitores de 7680×1600. El asunto es que este sitio es pago y para descargar cualquier cosa debes tener una cuenta paga. Sí, esto no es ideal pero la calidad de los fondos es fabulosa.

Androidsoft4u.

Este sitio es más sencillo, no tienes la oportunidad de decidir la resolución porque todos los fondos están hechos para teléfonos Android. Sin embargo, hay muchas cosas de donde escoger aunque sería genial tener la oportunidad de buscar por categoría. El lugar es perfecto para esas personas que andan un poco indecisas en qué escoger. Si no sabes qué tipo de wallpaper quieres te irá perfecto acá.

8 comentarios

  1. Gabriela Gonzalez (@gabriela2400) (@gabriela2400)
  2. phleargraphiabot (@fleargrafiabot) (@fleargrafiabot) (@fleargrafiabot)
  3. @dandymich
  4. @Renata_Franco
  5. artescritorio (@artescritorio) (@artescritorio)
  6. @rgarci53
  7. Call Me Anonymous (@Mr_Cocaine) (@Mr_Cocaine) (@Mr_Cocaine)
  8. TemasAndroid