sin comentarios

Los wallpapers más dulces

Publicidad

La repostería creativa está de moda. Cada vez son más los que se animan a hacer cupcakes, popcakes o tartas de fondant. Y si casi todos los que seguimos este blog estamos de acuerdo en que nuestros escritorios deben ser un reflejo de nuestra personalidad, ¿por qué no dejar que se llene de esos dulces que tanto nos gusta elaborar y, por supuesto, comer?. En esta idea, la de que trabajar delante del ordenador sea un poco más dulce, se basa este post.

Para ayudaros a conseguirlo, hemos hecho una selección entre los mejores wallpapers que se encuentran en la red inspirados en dulces y cupcakes . Seguro que así cuando el hambre empiece a apretar en esas horas de oficina se nos hace un poco menos largo esperar a que llegue el descanso del desayuno.

En esta selección hemos cogido tanto wallpapers con imágenes reales de cupcakes como otros de dibujos animados que darán un toque un poco más simpático y coqueto a nuestros escritorios, para que cada uno pueda elegir el que le resulte más apetitoso. Unos van más destindados a los usuarios adultos, otros son más infantiles y algunos son también bastante femeninos, pero la idea es que todos ellos nos ayuden a que sentarnos delante del ordenador para trabajar o preparar proyectos para el instituto o la universidad se nos haga un poco menos amargo, sobre todo ahora que acabamos de volver de las vacaciones.

Publicidad

9 199-cupcakes-and-candy-psp-wallpaper cupcakes2 cupcakes-wallpaper02 cute-cartoon-cupcake-wallpaper.jpg cute-cupcakes-21286575-1024-768 download-cupcake-wallpaper-pictures-art-images-cupcake-wallpaper i-Love-Cupcakes-3-cupcake-gallery-31622407-1024-768 Optimized-cupcakes-292319 pink-sprinkles-cupcake-wallpaper

Publicidad