Los mejores wallpapers de invierno

Ahora que la navidad se está acercando es muy normal que muchas personas ya estén pensando en adornar sus hogares. Junto a la pintura nueva y todos los adornos navideños, siempre hace falta hacer que todo coincida a la perfección.

wallpapers-de-invierno

Para ello se ha recopilado una serie de los fondos de escritorio de invierno, así el ordenador también estará adornado como la casa, lo cual traerá belleza a cualquier hogar.

invierno-1

Comenzando con algo sencillo pero elegante. Este fondo de escritorio puede combinar muy bien con casi cualquier decoración ya que el mismo es bastante simple. Al no traer tantos colores juntos, es muy fácil de combinar y hacer que se vea bien con el resto de la casa.

Además, los arboles llenos de nieve y las pequeñas cabañas que se ven son simplemente espectaculares. Sin mencionar al sol, la manera en la que está saliendo por aquella arboleda que se puede ver al final de la imagen, es simplemente una mezcla totalmente hermosa.

invierno-2

Con un poco más de color y claridad, este fondo es sin duda alguna otra opción perfecta para decorar una PC. A pesar de tener más colores es igual un fondo bastante fácil de combinar con una decoración navideña.

Las casas al frente de la nieve y los arboles cubiertos por ella son increíbles, y las personas que seguramente se mueren del frío le da un toque más hogareño o humano a esta imagen. Es decir, por el hecho de que se ven hasta tres personas en bicicleta manejando por la nieve.

invierno-3

Ahora, con menos detalles este fondo puede ser perfecto para cualquier hogar. Hay quienes dicen que menos es más, y con solamente árboles en esta imagen puede que entre mejor en la idea de decorar de muchos.

Aquí se puede admirar un pequeño lago congelado, frente a muchos árboles cubiertos de nieve por una ventisca. Este fondo de pantalla puede darle ese toque que necesita la computadora para ir con el resto de la decoración, esa ventisca cubriendo todo a su paso como usualmente pasa en estas fechas.

invierno-4

Esta imagen puede gustarle más a las personas a quienes les guste el orden. Al igual que el anterior, es un fondo de escritorio sencillo con árboles llenos de nieve, pero este tiene la diferencia de que los arboles están seguidos uno tras de otro.

Puede que el otro tenga colores más vivos, pero todo es cuestión de gustos, después de todo el orden también puede ser hermoso. Con un pequeño río a la derecha y nieve cubriendo todos los árboles y caminos, esta imagen puede ser lo que le hace falta al decorado navideño.

invierno-5

Con esta imagen se cambia un poco más los colores, pero no cambia el hecho de que es una imagen excepcional. Este fondo logra capturar una belleza natural impresionante y con toda la maravilla que trae consigo el invierno, es sin duda una gran opción para decorar un ordenador.

El sol brinda una luz espectacular a todos los arboles cubiertos de nieve mientras que va bajando a través de ese árbol en el medio de todo, esta es totalmente una imagen inspiradora.

invierno-6

Una imagen de la ciudad llena de luces vista a través de un parque lleno de árboles, este es un fondo impresionante que muestra mucho en un sitio que no todos podrían mirar de la misma manera.

La manera en la que se puede detallar muy bien la ciudad y los autos en el invierno es simplemente hermosa, las luces junto a los arboles hacen la combinación perfecta entre naturaleza y urbanismo. Este fondo puede ir a la perfección con cualquier decoración navideña.