Los mejores wallpapers de Bloodborne

Publicidad

Tras una no suficiente larga lista de juegos, la saga souls ha creado un gran fanatismo entre los gamers de todo el mundo, de forma en que esta saga se ha convertido en todo un clásico moderno.

wallpapers-de-bloodborne

Puede que todo sea por su dificultad, o puede que sea por la manera en la que sus historias son contadas, pero de una forma u otra, la popularidad que ha ganado en poco tiempo es increíble; gracias a todo esto se han creado un innumerable numero de imágenes de sus distintos juegos, y Bloodborne siendo uno de los últimos juegos que han sacado, no es una excepción.

bloodborne-1

Lo que está en el tope de esta lista es nada más y nada menos que un poderoso cazador sentado con su arma a la mano, y sin mostrar su rostro por supuesto.

Una de las cosas que hay que aplaudir a este juego es que, por sobre todos los demás, su arte en los trajes y en el mundo lovecraftniano es sin duda impresionante. Por esto, todas las imágenes que se encuentren del mismo pueden ser grandes ideas para fondos de pantalla.

bloodborne-2

Publicidad

Siguiendo así con uno de los pocos personajes con los que nuestro cazador tendrá contacto en todo el juego. La muñeca que siempre nos está esperando en el Sueño del Cazador representa, para muchos, tranquilidad y seguridad.

Este personaje tiene una de las historias más misteriosas y difíciles de encontrar de todo el juego, lo cual la hace un personaje misterioso y carismático que a muchos les gustaría tener en sus escritorios, y aquí, se ve a esta muñeca cuidando de un cazador moribundo, siendo ella su única protectora en ese inmerso mundo de pesadillas.

bloodborne-3

Siendo así este gran mundo terrorífico una de las cosas más atractivas de este juego. Todos los escenarios son asombrosos, pero de los mejores sin duda es la primera parte de la ciudad en la que nuestro cazador se encuentra.

Teniendo una cantidad enfermiza de detalles por todas partes, haciendo que nosotros podamos sumergirnos mejor en el terror cósmico de esta tierra. Y con esta imagen se puede ver gran parte de la ciudad a la perfección, con todos sus detalles sombríos, además de ese cielo obscuro y tenebroso.

bloodborne-4

Dentro de la ciudad se encuentran los cazadores en busca de sangre, de bestias o de humanos, la primera que encuentren. Como todo de lo que se trata el juego es de buscar sangre, esta imagen refleja muy bien el inicio del juego.

Con un cazador cuyas armas están limpias en medio de la ciudad, cosa que luego de los primeros combates no existiría más. La sangre representa un elemento de suma importancia para la trama del juego, por lo que el cazador siempre debe estar cubierto con ella, a excepción de en el comienzo claro está.

bloodborne-5

Un cazador rodeado de plumas, las cuales no se sabe si son del traje, de las bestias, o de él mismo. Con todos los poderes extraños que habitan en este mundo, no sería extraño pensar que las plumas sean de él.

Por eso, esta imagen muestra a un cazador armado caminando mientras que deja un camino de plumas de cuervo detrás de él.

bloodborne-6

Como el juego ya tiene mucho tiempo de haber salido, no hay por qué omitir las imágenes del final del mismo. Con la presencia Lunar, el Dios más poderoso de toda Yharnam, bajando para decidir el destino del cazador.

Luego de tanto esfuerzo ¿Será una amenaza o una posible herramienta? Pues, como en las novelas de Lovecraft, esto se decidirá dependiendo de la lucidez de nuestro cazador, o lo que puede ser también llamado como conocimiento de los dioses. 😉