4 comentarios

Los mejores skins gratuitos para UCCW

Publicidad

Hace unas semanas les hable de UCCW , una aplicación que nos permite agregar widgets personalizables a nuestro escritorio de Android .

Una de las mejores cualidades de UCCW es que te permite instalar skins de widgets hechos por terceros y tambien les comente que habian muchisimos ya disponibles en Google Play para descargar.

De entre tantos podemos encontrar basura, obviamente, y podemos encontrar cosas epicas pero que cuestan dinero.

Aunque los precios suelen ser muy bajos, casi no pasan de 2$ a muchos usuarios se les hace imposible pagarlos, no por falta de dinero sino por falta de metodos de pago (o por falta de dinero xD), comprar en Google Play no es lo mas facil del mundo, solo puedes usar Google Wallet y en Latinoamerica especialmente las tarjetas de credito y las divisas no abundan en los bolsillos de todos, así que por petición y consideración a esos usuarios solo les recomendare temas gratuitos en esta oportunidad.

Como podran ver estos temas fueron creados por un mismo usuario del foro de XDA developers: pooley:) , estan diponibles en Google Play por un precio muy bajo para quien desee aportarle alguna ganancia, pero tambien estan dispobibles en formato .uzip gratuitamente en el pagina personal de pooley: Elbé

Publicidad

Para instalar los temas en formato .uzip solo debes descargar el archivo y guardarlo en la tarjeta SD o memoria de tu Smartphone, luego insertar un Widget y cuando aparezca la lista de Skins instalados añadir uno nuevo en formato .uzip seleccionando el que hayas guardado antes. No tienes que descomprimir ni nada de eso. Cualquier duda dejenla en los comentarios.

Publicidad

4 comentarios

    • Gabriela Gonzalez