5 comentarios

Los mejores antivirus gratis para Windows

Publicidad

Al tratarse del sistema operativo más utilizado en todo el mundo, Windows es el objetivo de todos los virus. La mayoría del software malicioso está desarrollado para infectar los equipos con Windows, por ello hay que contar con un buen antivirus para prevenir y solucionar las infecciones de este software.

Avast

La mayoría del buen software es de pago, y más si hablamos de antivirus en los cuales las compañías realizan un gran trabajo de iinvestigación para encontrar todos los virus nuevos que se crean para infectar nuestros equipos. Pero no todos pueden pagar la licencia de un gran antivirus.

No obstante no todos son de pago, y es que nos encontramos con una gran cantidad de antivirus gratuitos muy potentes. Y aquíe hemos decidido realizar una pequeña lista con los mejores antivirus gratis para Windows que podemos encontrar hoy por hoy en el mercado.

Avast Free Antivirus

La opción de Avast es la más popular. Avast Free nos permite disfrutar de protección completamente gratuita a un alto nivel . Podremos mantenernos protegidos en tiempo real y realizar escáneres de nuestro equipo para encontrar cualquier infección. La única diferencia con la versión de pago es que no escanea nuestros correos electrónicos y no contamos con el mismo soporte que la versión de pago.

Publicidad

Panda Free Antivirus

Panda tiene una opción gratuita muy interesante, capaz de detectar y eliminar malware sin la necesidad de realizar ninguna actualización , ésto es debido a la comunidad Panda que se retroalimenta con los datos de cada usuario, pudiendo compartir los resultados de los virus encontrados en el equipo. Una de las mejores opciones si queremos evitar molestas actualizaciones cada semana.

Avira Free Antivirus

Si quieres proteger la integridad de tu ordenador y mantener a salvo tus datos y privacidad, Avira es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y al igual que todas las opciones que hay aquí listadas, Avira cuenta con una versión gratuita de su antivirus. Se trata de uno de los antivirus más ligeros y rápidos a la hora de escanear, por lo que es perfecto para los equipos que no quieran -o puedan- destinar muchos recursos al antivirus.

AVG Antivirus Free

Por último nos encontramos con AVG Free. Quizás el más completo en protección pues asegura que es capaz de protegernos de virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits. También se encarga de bloquear las actividades sospechosas y prevenir que se roben datos de nuestro equipo.

Publicidad

5 comentarios

  1. Sergio
    • Felipe
  2. Claudio
  3. Felipe de Jesús Meléndez
    • kimera