Las aplicaciones para Android que no puedes perder esta semana

Como todas las semanas, Google Play Store actualiza su catálogo de aplicaciones para que nosotros, sus queridos usuarios, podamos disfrutar de aplicaciones nuevas e interesantes cada día, después de todo es extremadamente entretenido navegar por su amplio contenido e instalar una o dos aplicaciones que pueden llegar a ser muy útiles o divertidas.

Además, de vez en cuando se pueden cambiar nuestras viejas actualizaciones por alguna que sea menos pesada o que tenga un mejor desenvolvimiento en nuestros dispositivos, ¡es por eso que nosotros decidimos traerles un top de las aplicaciones más populares de esta semana! 😉

muviz-nav-bar-audio-visualizer

Muviz Nav Bar Audio Visualizer es una aplicación diseñada para mostrar un visualizador en tus listas de música. Básicamente permite configurar el visualizador de forma que plazca tus especificaciones, asimismo, trabaja en conjunto con otras apps de vídeos como YouTube; inclusive posee opciones para mantener su funcionamiento en aplicaciones que oculten la barra de navegación. Todo esto puedes obtenerlo de manera gratuita o comprar la versión pro por tan solo 1.99$, aunque puede que no sea la aplicación más útil del mundo, sí es una de las más divertidas.

vg-vulkan-beta

VG Vulkan Beta es nada más y nada menos que el popular MOBA Vainglory pero con algunos detalles honorificando a Vulkan. Como es bien conocido hoy en día, Vulkan API es una nueva adición al mercado Android Nougat y el VG Vulkan Beta puede ser el primer juego que lo use realmente bien.

Es exactamente lo mismo que el MOBA que todos amamos y conocemos hoy en día, así que no experimentaron con las mecánicas de juego haciendo que sean las mismas que conocemos, así se aseguran de mantener la buena experiencia de juego. El juego ha tenido algunas complicaciones con dispositivos con soporte para Vulkan, es por esto que recomendamos tener un buen Android para ejecutarlo bien como el Samsung Galaxy S7.

google-cast-preview

Google Cast Preview esencialmente le trae a las personas la oportunidad de probar las nuevas especificaciones en la plataforma Google’s Chromecast antes de que estén disponible a cualquier otra persona. Para activarlo, sencillamente hará falta permitir el set de notificaciones de un email y luego seguir las instrucciones especificadas en el email. No debería de encontrarse ningún tipo de bugs ya que se supone que no es un beta, de cualquier forma, es completamente gratis para usarse.

animation-throwdown

Animation Throwdown es un juego de cartas coleccionables en el cual tú serás capaz de reunir las cartas de muchos personajes populares animados y luego podrás combatir con otros jugadores por la gloria y supremacía. El juego está diseñado para mantener el humor característico de cada una de las series que ahí aparecen, adicionalmente hay unas opciones que te permiten combinar cartas para hacer ataques más poderosos y divertidos. Aunque, es un juego de cartas destinado para los clientes de estas series animadas, pero la descarga del mismo es gratis y hay muchas cosas que hacer en el juego, por lo tanto vale la pena probarlo.

deskdock

DeskDock es una aplicación realmente única para Android, una de las más especiales que hemos visto hasta los momentos que ha sido publicada este año. Con esta aplicación, tú serás capaz de compartir tu mouse entre tu computadora y tu dispositivo Android con la intención de hacer que ambos dispositivos interactúen, la instalación es relativamente fácil por lo que deberías de ponerla a correr en unos pocos minutos. Una vez ya esté lista para usarse, tu dispositivo Android será como otro monitor. Es compatible con cualquier dispositivo que posea Android 4.1 Jelly Bean en adelante. Esta aplicación tiene su versión gratuita y tu versión pro que cuesta unos bien gastados 5.49$.