sin comentarios

Halo Back, el botón de retroceso llega al iPhone

Publicidad

La primera vez que tuve un iPhone en mis manos me sorprendió su tamaño, su peso y su sistema, pero lo que realmente me llamó la atención a la hora de utilizarlo fueron sus botones. El botón de retroceso -aquel que te permite ir a la ventana anterior- al que ya me había acostumbrado a utilizar en todos los dispositivos no existía . En cambio me encontraba con un único botón central me enviaba directamente a la pantalla principal del móvil.

Halo Back protector de pantalla

Al igual que yo hay muchos usuarios que echan en falta esta funcionalidad en el iPhone, así como en el resto de dispositivos de Apple. Para solucionar este problema llega Halo Back , un protector de pantalla que nos permite añadir esta función a nuestro iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Este protector de pantalla cuenta con el botón de retroceso integrado en “la posición óptima para nuestro dedo”, facilitando la tarea de navegar en el dispositivo incluso a las personas con manos pequeñas, aunque es algo que ayudará a todos los usuarios que prefieren disfrutar del retroceso de este modo.

Publicidad

Halo Back aún no es una realidad, al menos no en el mercado. Este protector de pantalla inteligente está buscando financiación en la plataforma de crowdfounding Kickstarter . Por tan solo $17 dólares puedes hacerte con este protector de pantalla desde Kickstarter -si contribuías con $12 o $14 dólares podías obtener un Halo Back pero las existencias están agotadas en estas opciones. El proyecto buscaba $20.000 dólares para ser realidad y ya han superado los $120.000.
Si te interesa hacerte con el protector a un precio rompedor este es tu momento. Cuando finalice la campaña de financiación y llegue a las tiendas su precio será de $49 dólares.

Halo Back capas

Claro que siendo un protector de pantalla no solo es capaz de ofrecernos un botón de retroceso. También nos encontramos con la función básica de un protector de pantalla: proteger la pantalla. Tanto de arañazos como de golpes y marcas de huellas, Halo Back te permitirá mantener la pantalla de tu iPhone completamente a salvo , de forma que no tendrás que preocuparte por problemas con ella.

Si tienes pensado hacerte con un Halo Back será mejor que te apresures. La campaña termina en tan solo 16 días y en el próximo mes de agosto se comenzarían a enviar los pedidos. Primero se enviarían las super early bids aunque aquellos que hayan apoyado con una donación “normal” a la causa tendrán también su protector en el mismo mes de agosto.

Publicidad
Tags: