sin comentarios

Fondos de pantalla para los amantes del motor

Publicidad

¿Te gustan los coches? ¿Eres todo un ‘petrolhead’ ? Si la respuesta es sí seguramente quieras llevar tu pasión también a tu ordenador o tu móvil, para poder disfrutar de esos coches que entran por los ojos ni bien enciendes tu equipo.

Da igual que seas de japos que de super coches o te vayan más los muscle cars . Aquí tendrás wallpapers independientemente de qué tipo de coche te guste más . Y no solo podrás admirar su carrocería, también podrás disfrutar de sus motores. ¡Que no haya nadie que no disfrute de un buen coche en su escritorio!

JDM

Mazda-Rx7-Wallpaper-Widescreen

Para los amantes de los coches japoneses tenemos una pequeña colección de wallpapers de Nissan, Toyota y Honda que no pueden perderse. Especialmente los amantes de los GT-R.

Muscle

chevrolet-camaro-convertible-black-muscle-car-side-hd-wallpaper

Quizás hayan influenciado bastante las películas americanas, pero sin duda alguna los muscle cars son vehículos excelentes. Entran por los ojos y tienen una gran potencia. Además de ser increíbles para conducir también se pueden disfrutar con la vista, y no hace falta tenerlos frente a nuestra persona para poder disfrutarlos. Aquí tienes unos cuantos wallpapers de muscle cars para saciarte hasta que puedas subir en un coche con un motor capaz de volar en la carretera.

Publicidad

Super coches

Aston-Martin

No, Porsche y Ferrari no son los únicos fabricantes de grandes coches de carrera, y tampoco son los únicos coches inalcanzables con los que todo el mundo sueña. Bugatti, Masserati, McLarens, Lamborghini… son solo algunos de los fabricantes de super coches más conocidos, y que hacen bólidos soñados por todos pero al alcance de unos pocos. Claro que siempre podemos disfrutarlos con la vista, y como no es precisamente fácil encontrar uno de estos coches en la carretera aqui hay algunos fondos de pantalla de ellos para que puedas disfrutar de sus estilizadas y aerodinámicas curvas.

SUV

Hybrid_SUV

No todo son pequeños cupés o cabrios . También hay quien quiere disfrutar de un buen SUV en el escritorio de su ordenador. Para todos aquellos que prefieran una bestia de la carretera aquí hay una buena colección de fondos de pantalla de SUV, en calidad Full HD para poder apreciar aún mejor cada detalle de estas bellezas ‘todo terreno ligeras’.

Publicidad