Escritorio del día #9 Flathat

Publicidad

Este escritorio fue creado por Octubre de este año, pero no había decidido subirlo hasta hoy. Está inspirado en un diseño flat, claro y con el mayor minimalismo posible. Siempre necesito concentración cuando trabajo en ciertas cosas, así que los escritorios limpios vienen bien conmigo. El desktop viene con un tema de rainmeter llamado flatter. El diseño es muy bueno y se lo dejaré en las especificaciones para que usteden los comprueben.

Aunque ciertamente en el arte no es algo positivo colocar elementos en el centro porque la vista se fija solamente en un punto fijo y no recorre totalmente la obra, en computación es todo lo contrario ya que te mantiene concentrado en una sola cosa y eso es muy provechoso en ciertas ocasiones.

Me habrá tomado unas dos horas en recopilar todas las cosas que quería en deviantART y resultó a gusto, aunque los íconos no me terminaron de convencer. El fondo de escritorio está con efecto de desenfoque llamado blurr, con degradados muy bonitos. A pesar de que el skin de rainmeter no incluye el color aquamarino que sale en mi screenshot, puedes modificarlo mediante conocimientos mínimos de diseño gráfico al que tu prefieras, ya que el color por defecto es rojo.

Está creado bajo Windows 7 Home Premium, ahora les dejo entonces el escritorio y las especificaciones con enlace hacia cada uno de los creadores de este increíble material.

enter image description here

enter image description here

Wallpaper: Vintage

Publicidad

Estilo Visual: Absolute

Rocketdock

Rainmeter Skin: Flatter, ahora llamado Flatts

Iconos: Windows Redesign

Por si desean ver mis escritorios anteriores:

Dato curioso: Está sonando Otherside de Macklemore en el reproductor y no tengo ninguna Start Orb puesta (?)

18 comentarios

  1. Solidrugs Pacheco
    • Jack J.
      • Solidrugs Pacheco
  2. Camilo
  3. Juan Diego Libreros
    • Jack J.
  4. Andres Juan
    • Jack J.
      • Andres Juan
  5. Benjamin1345
    • Jack J.
      • Benjamin1345
        • Benjamin1345
  6. Jesus Roman Vazquez
  7. Ricky Martin
  8. Sergio
  9. Rafa