Cuatro épicos temas para Windows 8

Publicidad

Windows 8 y 8.1 son las dos últimas versiones del sistema operativo de Microsoft y ustedes las deben conocer muy bien, desde hace tiempo se ha hablado mucho sobre el término de soporte para Windows XP y muchos de esos usuarios tienen pensado actualizar o comprar directamente un nuevo terminal en el que puedan trabajar cómodos, los cuales vienen con Windows 8 y son actualizables a 8.1 de manera gratuita.

Muchas personas se quejan —yo también— de que los temas para Windows 8 son escasos y no tienen la misma calidad que los de la versiones pasadas, por eso con un poco de investigación logré encontrar unos bastantes originales y que de seguro encantarán a más de uno. En artescritorio ya hemos hablado de cómo instalar temas en Windows 8 y tenemos nuestra propia sección con trucos para Windows 8 también.

Cada uno de ellos viene con una versión para 32 y 64 bits y son compatibles tanto como para Windows 8 como para 8.1 además de tener temas para otras aplicaciones.

Si tienen alguna pregunta no duden en consultar a los comentarios, estaré atento. Para descargarlos deben ir al link que está en el nombre de cada tema visual que los re-direccionará a la página oficial del creador de cada uno, disfruten.

Liza Dark Theme

enter link description here

Exo Theme

enter image description here

Travelogue Tribute

enter image description here

Publicidad

Work

enter image description here

7 comentarios

  1. Resnick Flores
    • Jack J.
  2. Bryan
  3. Demian
  4. Trombe
  5. feizito
  6. MrDEATH1238