1 comentarios

Cómo instalar los iconos Vivacious en Ubuntu por PPA

Publicidad

Cuando nos cansamos de la apariencia de nuestro escritorio tenemos muchas opciones para personalizarla. La más sencilla es cambiar el fondo de pantalla. Tenemos muchos wallpapers para elegir, de aspectos muy variados, y que son capaces de modificar drásticamente la apariencia del equipo, aunque solo cuando nos encontramos en el escritorio.

Vivacoius Colors iconos

Si nos hemos aburrido de modificar sólo el fondo de pantalla de nuestro Ubuntu quizás te interese también modificar la apariencia del equipo al completo con un paquete de iconos . Y hoy traigo un candidato perfecto para ello: Vivacious Colors . Se trata de un llamativo paquete de iconos que nos ayudará a darle un toque más vivo al equipo, además de dejar de lado la apariencia a la que Ubuntu ya nos tiene acostumbrados -aunque cambie poco a poco con cada nueva versión.

Aquí vamos a ver c ómo poder instalar Vivacious en Ubuntu a través de PPA , de forma que en el momento que haya una actualización nuestro pack de iconos se mantenga al día sin tener que hacer esfuerzos adicionales.

Publicidad

Instalar Vivacious Colors en Ubuntu por PPA

En el caso de que te hayas decidido por este pack de iconos vamos a proceder con su instalación. No te preocupes si en un futuro te aburren, llegado el momento podrás cambiarlos por un nuevo pack de iconos, aunque también puedes optar por volver a los iconos tradicionales de Ubuntu.

Lo primero que haremos será abrir una nueva terminal en Ubuntu. Una vez dentro de la terminal ejecutaremos el siguiente comando para poder agregar el PPA:

sudo add-apt-repository ppa:ravefinity-project/ppa

Presionamos Enter y escribimos una nueva línea de comando en la terminal:

sudo apt-get update

Después de realizar la actualización de los repositorios vamos a instalar el tema de iconos Vivacious en nuestro sistema haciendo uso del siguiente comando:

sudo apt-get install vivacious-colors

En el caso de que quieras disponer de más opciones a la hora de escoger los colores de tus iconos puedes instalar un pequeño addon que añade unas opciones muy interesantes. Para hacernos con dicho addon haremos uso de esta línea de comando:

sudo apt-get install vivacious-folder-colors-addon

Luego de esto podremos utilizar el tema de iconos Vivacious en Ubuntu, y cada vez que haya una actualización del paquete nos encontraremos con que se actualizará de forma automática, para no tener que pasar nuevamente por este proceso de instalación.

¿Qué te parecen los iconos de Vivacious Colors? ¿Los instalarás en tu Ubuntu?

Publicidad
Tags:

1 comentario

  1. Ghost