sin comentarios

Cómo configurar tu nuevo smartphone Windows Phone

Publicidad

¿Te ha traído Papá Noel un nuevo smartphone Windows Phone ? Entonces es más que probable que te sientas un poco perdido acerca de los pasos que debes dar para ponerlo en funcionamiento. Las instrucciones que vienen con los móviles hoy en día son bastante reducidas, y si es la primera vez que tienes un terminal con el sistema operativo de Microsoft en tus manos es probable que hayas tenido que recurrir a Internet en busca de respuestas.

Por suerte, la configuración de la versión para smartphones y tablets de Windows es bastante sencilla , y si no eres capaz de hacerla por ti mismo es simplemente porque es la primera vez que lo haces. Pero en cuanto sigas los sencillos pasos que vamos a explicarte seguro que no tardas en tener tu terminal andando.

video-review-htcs-windows-phone-8x

Publicidad

En la pantalla de bienvenida que encontrarás cuando enciendas tu terminal te pedirá que elijas el idioma. Lo normal es que quieras hacerlo en español. En el siguiente paso te pedirá si quieres realizar la configuración recomendada o la personalizada . Si no tienes mucha idea de cómo configurar un smartphone, lo ideal es que elijas la recomendada, ya que pondrá todos los parámetros de conexión a Internet de forma automática y, si quieres hacer algún cambio, simpre podrás realizarlo más tarde.

Posteriormente, el sistema te pedirá que inicies sesión con una cuenta Microsoft Live . Que, aunque muchos no lo sepan, no es otra cosa que la cuenta de correo electrónico que tengas con Hotmail o Outlook . Si no tienes ninguna, desde la misma pantalla podrás crearte una. Aunque es un paso que se puede saltar, te recomendamos que no lo hagas, ya que en ese caso ni siquiera podrías realizar descargas desde la tienda de aplicaciones. Si tienes varias cuentas de correo puedes añadirlas más tarde, pero la primera que te pide es la que estará vinculada completamente con el teléfono.

El último paso que tendrás que seguir es responder si quieres o no hacer una copia de seguridad . Aunque no es obligatorio, es muy recomendable que lo hagas para no perder datos de forma indeseada. Una vez hecha, ya estarás en la pantalla de inicio de tu Windows Phone y podrás empezar a utilizarlo sin problemas.

Publicidad