4 comentarios

Como activar la nueva barra de navegación de Google

Publicidad

Como muchos ya saben Google anuncio hace muy poco el cambio de la barra superior que tenemos algun rato viendo en todos los sitios de Google por una nueva barra de navegación que integra todos los servicios que nos ofrece skynet .

Es un menú desplegable al a izquierda con una lista de absolutamente todos los componentes del planeta Google y un nuevo boton superior derecho de Share para compartir de inmediato lo que queramos en Google+. Es todo un estilacho, en lo personal me gusta mucho todo este nuevo estilo de diseño de la gente de Google.

Como ya es habitual estos cambios no estan disponibles al mismo tiempo para todos los usuarios y en algunos casos se puede demorar un buen rato. Hoy lei un mini tutorial en The UltraLinx que nos permite activar esta nueva barra de Google en Chrome.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar una extensión para Chrome llamada Edit This Cookie

Publicidad

Una vez instalada, vamos a Google.com (si estas en tu Google local asegurate de ir a Google.com in english y de estar logeado con tu cuenta) hacemos click derecho y luego click en Modifica Cookies para que nos abra una ventana con lo siguiente:

Hacemos click en PREF y sustituimos el texto escrito en la caja por esta linea:

ID=03fd476a699d6487:U=88e8716486ff1e5d:FF=0:LD=en:CR=2:TM=1322688084:LM=1322688085:S=McEsyvcXKMiVfGds

Hacemos click debajo en Guardar Cambios y listo. Reiniciamos Google Chrome y eso es todo amigos.

Puedes ver un video de la barra de acción aqui:

Publicidad

4 comentarios

  1. Jonathan Cordero
  2. Reck
  3. grolon
  4. MartilloG