Chrome ya permite descargar en iOS archivos de Google Drive

Aunque Android e iOS son rivales insalvables en la lucha por ganarse a los usuarios de dispositivos móviles, desde Google saben de la importancia de estar también disponible en los dispositivos móviles de los rivales. Por ello acaban de lanzar una actualización de su navegador web, Google Chrome , para iOS, el sistema operativo de Apple, que entre otras novedades importantes ofrece la posibilidad de descargar archivos y también de guardarlos en Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de los creadores del buscador más utilizado en el mundo.

google-chrome

En la nueva versión de Chrome para iOS podremos encontrar también la corrección de algunos errores, que darán como resultado una mejora del rendimiento. Además, el navegador ha sido optimizado para los nuevos smartphones de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus , adaptándose completamente al tamaño de su pantalla, que es ligeramente superior al de los modelos anteriores de iPhone para los que en principio estaba pensado este navegador.

Todas estas novedades convierten a Chrome en una seria alternativa para Safari , el navegador que viene instalado por defecto en todos los dispositivos iOS. La sincronización con la versión de escritorio, la posibilidad de realizar búsquedas por voz y la opción de ahorrar una gran cantidad de datos a la hora de navegar, y ahora también las descargas por Google Drive son varios de los motivos por los que podemos plantearnos no utilizar el navegador predeterminado y pasarnso a la opción Google.

Como suele ocurrir con la mayoría de los servicios de Google, la descarga de Chrome para iOS es completamente gratuita, y tan sólo tendrás que buscar la aplicación en la App Store o descargarla desde aquí . Todo es cuestión de probar y ver qué navegador te da mejores resultados a la hora de consultar tus webs favoritas.