Lee las notificaciones de tu Android desde el escritorio en un Live Wallpaper llamado Bubbleator

Hace poco les recopilé 6 live wallpapers para Android, algo que es súper genial (aunque gaste demasiada batería) porque podemos tener animaciones en nuestro escritorio con distintas cosas.

Esta idea también puede funcionar para otras cosas y así es el caso de Bubleator, una aplicación que te permite leer todas las notificaciones que tu teléfono tenga desde el escritorio sin necesidad de bajar la barra puesta con esta finalidad y con la opción de interactuar desde ahí a varias aplicaciones.

Todas las notificaciones que recibimos normalmente, las llamadas perdidas, los mensajes nuevo de texto, los contactos que te escriben en la mensajería, entre otros apareceran como búrbujas en la parte de arriba de la pantalla en movimiento para que pierdas el rastro de ninguna.

Además de esto podrás conectar tus cuentas de Facebook y Twitter para ver nuevos estados interesantes para leer y responder comentarios, presionar “Me Gusta” y otras cosas más que te hará más fácil todo el uso de tu teléfono mientras se ve agradable a la vista. También podrás decidir qué wallpaper irá en el fondo, debajo de las búrbujas en caso de que no te guste el que trae por defecto.

La aplicación es gratis pero no es compatible con algunos teléfonos. El mío, un HTC Magic, no lo permite, pero alguno con más hardware y Android 2.1 como mínimo sí podrá.

Instala Bubbleator [Vía]

10 comentarios

  1. @dandymich
  2. phleargraphiabot (@fleargrafiabot) (@fleargrafiabot) (@fleargrafiabot)
  3. Antonio Serrano L. (@antonioserranol) (@antonioserranol)
  4. Gabriela Gonzalez (@gabriela2400) (@gabriela2400)
  5. artescritorio (@artescritorio) (@artescritorio)
  6. Renata Franco (@Renata_Franco) (@Renata_Franco)
  7. @ddaniellhtc
  8. @music_yiro
  9. Call Me Anonymous (@Mr_Cocaine) (@Mr_Cocaine) (@Mr_Cocaine)
  10. Javier Padilla (@ReckDesigns) (@ReckDesigns) (@ReckDesigns)