8 Wallpapers variados del día

Publicidad

No hace demasiado tiempo, Windows lanzó en el mercado la última actualización de su sistema operativo. Más abajo se podrá apreciar una serie de fondos de pantalla los cuales fueron hechos para distintas ocasiones, ya que es indiscutible que para todo momento haya un wallpaper perfecto, siempre y cuando el usuario se sienta cómodo. 😉

minions

Con niños en casa, lo mejor es tener un fondo de pantalla que lo emocione o divierta y con lo populares que son los minions, hay pocas opciones que sean mejores que esta, porque mezcla las dos cosas que más les encanta a los más pequeños, diversión y navidad.

Con luces navideñas y minions por doquier haciendo el desastre que solo ellos pueden hacer, no hay niño que se resista a este fondo.

pokemon-go

Para los fanáticos de Pokémon, los cuales cada día son más gracias a la inauguración de Pokémon Go, aquí está presentado un bello y peculiar fondo de escritorio con árboles de fondo y la entrenadora de la tercera generación del popular juego Pokémon.

Ella está acompañada de un torchic mientras que se deleitan con la vista de un Pokémon legendario. Sin duda, un buen fondo para fans de la serie o del juego.

paisaje

Si se desea algo más serio y relajante, no hay nada mejor que un paisaje tan hermoso que sea difícil de creer que siquiera exista.

Con este fondo, la tranquilidad de los árboles de distintos colores, el agua transparente sobre piedras y grandes montañas de fondo se podrá apoderar de la mente de cualquiera, haciendo así que pueda pasar minutos contemplando tal paisaje.

Publicidad

michigan

Para ambientes más serios como el de una oficina, las ciudades siempre son una excelente opción. No solo por ser paisajes maravillosos, sino que también poco distractores, en este ejemplo, se puede observar muchos edificios que parecen no tener fin y una plaza que parece ser pequeña frente a tales edificios.

Con estas características, los empleados de una empresa sentirán tranquilidad haciendo que no pierdan la concentración que necesita su trabajo.

camaleon

Los animales puede que no sean adorados por todos, pero para los que sí les gusten mejor. Mientras más exóticos y coloridos sean, más atractivos son, incluso si normalmente las personas huirían de ellos.

Aquí por ejemplo, se puede apreciar la belleza de un camaleón tomando los colores de una planta con colores brillantes y que el animal los exagere un poco hace a este fondo aún mejore.

flor

La serenidad de un fondo es importante a la hora de elegirlo, ¿y qué puede dar más placidez que una hermosa flor mientras  flota en un lago? Con hermosos pétalos blancos y unas hojas que le sirven de barco por este cuerpo de agua, este fondo sin duda alguna transmite una muy buena energía que se puede combinar efectivamente con cualquier hogar.

bebe

Todos aman a los bebés, o al menos en su mayoría, pero si no se tiene uno propio puede resultar complicado el tomarle fotos.

Por ende, un fondo de pantalla con bebés puede que sea la solución perfecta. Con una tierna mirada y ojos de asombro, este bebé puede llegar a estar en los escritorios de muchas computadoras, en especial las de las parejas que planeen tener bebés.

capcom

CAPCOM es sin duda una de las más grandes compañías de videojuegos, siendo así Megaman uno de los héroes de la infancia de muchos fans de CAPCOM.

Con este wallpaper se podrá recordar esos momentos épicos e insólitos que solo esta saga de juegos pudo mostrar. Este fondo no solo muestra al héroe, sino que también muestra a muchos de los enemigos a los que se ha tenido que enfrentar hasta los momentos.