8 Start Ultimate: página de inicio para navegadores al estilo Windows 8

Publicidad

Aunque Windows no sea el sistema operativo más estable que exista, es, sin duda, el más popular y con frecuencia es bonito también (con excepción de la barra de tareas de Windows XP que dan ganas de vomitar).

Nosotros les hemos hablado de varias aplicaciones y herramientas que le permitan poner Windows 8 o Windows Phone 7 con su estilo “Metro” en su computador y teléfono. Por ejemplo está Omnimo, para Rainmeter, que permite usar muchas “baldosas” en el escritorio. También está Win8Menu para Windows 7, similar a la anterior pero sin usar Rainmeter y finalmente OS7, un tema para iPhone que se ve como WP7.

Pues bien ahora les presentaré un tema para la página de inicio cualquier navegador que soporte HTML5, es decir, Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari en sus versiones más recientes. Se llama 8 Start Ultimate y deben descargar aquí.

Una vez bajado pueden extraer donde prefieran en su computador. Le quedarán 4 carpetas y una página llamada “Index.html“. A ella le darán doble click para que se abra con su navegador por defecto.

Publicidad

Se abrirá y verán todos los paneles con Facebook, Youtube, Twitter, Google, Angry Birds, DeviantArt, Gmail, Google Maps, Bing, Nyan Cat y muchas otras cosas incluídas que podrás cambiar si te interesan o puedes dejarlas así mismo. Se verá como la imagen de abajo.

Para que funcione debes hacerla tu página de inicio. En cada navegador es distinto, pero en todos debes decirle que abra la web que está activa en este momento. Obviamente para que no deje de funcionar no puedes mover los archivos que has descargado y descomprimido del lugar donde están.

Descarga 8 Start Ultimate.

Vía.

Publicidad

13 comentarios

  1. Caín Corleone
      • Caín Corleone
        • Caín Corleone