8 asombrosos clientes de Twitter para Linux

Publicidad

Twitter es uno de los servicios de las redes sociales más populares y masivamente utilizados de internet hoy en día, con el creciente uso de esta increíble plataforma de medios sociales, los usuarios buscan aplicaciones de escritorio en Twitter que les permitan realizar actividades, enviar y recibir mensajes directamente desde sus escritorios Linux.

clientes-de-twitter

Por lo tanto, en este artículo, vamos a presentar algunas de las mejores aplicaciones de escritorio de Twitter que se pueden instalar en Linux, sin embargo, la lista no está en un orden en particular, pero tiene una selección de aplicaciones que ofrecen emocionantes características y funciones para una eficaz y confiable Gestión de servicios de blogs.

Tweetdeck

tweetdeck

Tweetdeck es un potente y altamente personalizable tablero de blogs capaz de administrar múltiples cuentas de Twitter simultáneamente desde dentro de un navegador como Firefox y Chrome al instalarse como complemento.

Los usuarios también pueden utilizarla como una aplicación de escritorio o web, dependiendo de la preferencia de cada usuario.

Corebird

corebird

Publicidad

Corebird es un cliente de Twitter elegante, simple y excelente para Linux, viene con una interfaz gráfica de usuario moderna y fácil de usar con algunos diseños notables. Con él, los usuarios tienen varios atajos de teclado a su disposición para un uso fácil y confiable.

Choqok

choqok

Choqok es un cliente de micro-blogging libre de código abierto, amplio y rico en características, construido para el entorno de escritorio de KDE. Es compatible con sitios de blogs como Twitter.com, OpenDesktop.org y Pump.io.

Este ofrece a los usuarios una gran interfaz gráfica de usuario para fines de chat, lo que es muy importante, soporta varias cuentas de usuario simultáneamente, así como algunas características notables  que se pueden apreciar bien al descargarlo.

Oysttyer

oysttyer

Oysttyer también es un cliente de Twitter basado en código libre e interactivo para Linux. Es un simple y agradable  reemplazo del popular TTYtter.

Es desarrollado y mantenido por una comunidad activa y ofrece todas las características de TTYtter con un mejor desempeño.

Rainbowstream

rainbowstream

Rainbowstream es una terminal potente, completamente personalizable e interactiva para Twitter.

Esta les ofrece a los usuarios emocionantes características presentes en muchos clientes de la interfaz gráfica de usuario de Twitter, como la visualización de imágenes, texto en color, junto con otros componentes destacables.

Twitter CLI

twitter-cli

Twitter CLI es otro poderoso utensilio basado en un cliente de Twitter para los sistemas operativos como Unix. Tiene un puñado de características notables como múltiples comandos interactivos, soporte para la búsqueda profunda, entre otros.

Este ofrece una búsqueda rápida y extensa a través de su historia de tweet y soporta la generación de hojas de cálculo, por lo tanto, los usuarios pueden convertir la salida de cualquier comando en archivos de formato CSV.

Además, Twitter CLI también les permite a los usuarios hacer copias de seguridad de su cuenta de Twitter.

Anatine

anatine

Anatine es también un cliente ligero y multiplataforma de Twitter que se ejecuta en Linux, Windows y Mac OS X. Tiene bastantes características notables que incluyen múltiples atajos de teclado, proporciona un hermoso modo oscuro, entre otras.

También admite la ejecución en segundo plano después de cerrar la aplicación, por lo tanto, para finalizarla, al hacer clic con el botón derecho en el icono de la bandeja de Linux y hacer clic en Salir.

Franz

franz

Franz es una aplicación gratuita de chat y mensajería que funciona en Linux, Windows y Mac OS X. Soporta numerosas plataformas de redes sociales como Twitter, WhatsApp, Facebook, Skype, WeChat, HipChat y muchos más.

Una propiedad ilustre de Franz es que permite a los usuarios agregar más de una cuenta a un solo servicio, y es muy simple, al descargar Franz y agregar nuestros servicios de chat y mensajería deseados, como Twitter.

Como dato adicional, TwittVim es un plugin editor Vim simple que permite a un usuario acceder a su timeline de Twitter y también publicar artículos. Es una herramienta de la original vimscript que ofrece características comunes a varios clientes de Twitter.

Tags: