5 launchers en español para personalizar tu Android

Una de las mejores formas de personalizar el escritorio de tu smartphone o tablet Android es mediante el uso de un launcher. Pero claro, muchos de los que podemos encontrar en Google Play tienen la pega de que están en inglés. Por ello, hoy vamos a mostraros 5 launchers totalmente en español ideales para quienes no dominan la lengua de Shakespeare.

GO-Launcher-EX-Android-6

  1. Go Launcher: Además de un diseño muy cuidado, este launcher incluye una gran variedad de temas con los que podrás tener tu smartphone o tablet perfectamente a tu gusto. Una de sus principales bazas son las acciones por gestos, que puedes personalizar para adaptarlas a tus hábitos.
  2. Nova Launcher : Al igual que la mayoría de los launchers, este dispone de una gran variedad de skins e iconos para personalizar tu smartphone. Pero su diferencia está en los detalles más simples, como el de cambiar los colores de los diferentes elementos, que muchas veces son lo que más nos gusta y lo más difícil de encontrar.
  3. Themer: Lo que diferencia esta aplicación del resto es que cuenta tanto con temas gratuitos, más simples, como con otros de pago, un poco más elaborado. Elijamos el que elijamos, sólo tendremos que seleccionarlos y veremos como cambia completamente el aspecto de nuestro Android.
  4. Apex Launcher: Esta app nos permite cambiar iconos, salvapantallas, teclados y transiciones entre pantallas con una gran variedad. Al igual que el anterior, también cuenta con una versión gratuita y otra de pago, para que elijamos la que prefiramos según nuestro nivel de exigencia.
  5. Everything Me Launcher : Uno de los launchers en español con más opciones. Destacan especialmente las carpetas inteligentes para organizar las aplicaciones y la barra de predicción, en la que aparecerán las apps que más utilizas a lo largo del día o de tu ubicación de forma automática.