2 comentarios

5 extensiones para Chrome que no te pueden faltar

Publicidad

Google Chrome se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial. Y parte de la culpa la tiene la gran cantidad de extensiones que hacen que podamos hacer prácticamente de todo sin abandonar su ventana, pudiendo adaptar el navegador perfectamente al gusto del usuario.

Realizar una seleccion de las mejores extensiones para Chrome no es tarea fácil, ya que existen muchas y muy buenas. Por ello las que hemos elegido puede que no sean las mejores, pero sin son algunas de las que más han triunfado en los últimos meses o que han añadido novedades significativas.

Screen-Shot-2013-12-31-at-1.13.06-PM

Publicidad
  1. Pushbullet: Esta extensión permite una sincronización perfecta entre tu smartphone y tu PC. De esta manera, desde tu navegador podrás leer los SMS y los mensajes de WhatsApp sin tener que dejar el ordenador para mirar el móvil. Además, permite pasar archivos de un dispositivo a otro de forma rápida y sencilla.
  2. ShortenMe : Esta herramienta añade un icono a la barra de Chrome que nos permitirá acortar la dirección de un sitio web, facilitándonos la tarea de compartirlo en Twitter.
  3. Momentum : Con esta extensión sustituiremos la página de inicio y las nuevas pestañas por una foto bonita y una frase inspiradora, además de la fecha, la hora e información del clima.
  4. B otón Google+1 : A estas alturas la mayoría conocemos este botón, que nos permite recomendar un sitio web a través de Google +, además de hacerle ganar puntos para un mejor posicionamiento en buscadores. Pues bien, si la web que nos gusta no tiene su propio botón siempre podemos añadirlo directamente en Chrome para que nos resulte más fácil realizar esta recomendación de nuestros sitios favoritos.
  5. Pocket : Esta herramienta nos permite guardar todas las webs o vídeos que pensamos que nos van a interesar pero que no tenemos tiempo de consultar para verlos más tarde. Como está disponible para casi todas las plataformas, podemos acceder a la información guardada desde el PC, smartphone o tablet.
Publicidad

2 comentarios

  1. Gonzalo
    • Anon