3 tweaks de iOS 8 para amantes de la música

Publicidad

Aunque ya os comentamos en un post anterior que hacer jailbreak a iOS 8 tiene sus riesgos, lo cierto es que también permite el acceso a una serie de tweaks que pueden resultarnos muy útiles.

En esta ocasión vamos a hablaros de 3 tweaks con los que mejorará nuestra experiencia a la hora de escuchar música, que no deberían faltar en el iPhone de los más melómanos.

upNext-tweak

  1. UpNext: Este tweak nos permite realizar listas de reproducción con las canciones que irán sonando conforme vamos utilizando nuestro smartphone. Cuando seleccionemos un tema en nuestra lista de canciones, podremos decidir si queremos que sea el siguiente en sonar o si preferimos ponerlo al final de la cola. Y quizá la herramienta más interesante es que incluye un widget en el Centro de Nofiticaciones de iOS 8 en el que podemos ir viendo las canciones que van a sonar próximamente. Ideal para quienes prefieren escuchan música variada a discos completos.
  2. MiniPlayer: Lo que hace este tweak es básicamente llevar a tu iPhone el widget Miniplayer que encontramos en la versión de escritorio de iTunes. Por tanto, nos permitirá encontrar en la pantalla de inicio una ventana en la que se nos indicará la canción que está sonando, el artista y el álbum. Simple pero práctico.
  3. Aria: Este último tweak es especialmente recomendable para los amantes de la personalización que frecuentan nuestro blog, ya que permite adaptar a nuestro gusto la estética de la biblioteca de la aplicación de música que viene por defecto en iOS 8. Podremos ver los álbumes y artistas en forma de cuadrícula, cambiar el color de la aplicación, utilizar la carátula del álbum como imagen de fondo para la reproducción en curso y un montón de opciones más que nos permitirán que escuchan música desde nuestro iPhone o iPad sea una experiencia más interesante que nunca.